La ampliación de capital resuelve los problemas de balance del operador de satélites, pero no los de competitividad
Un vídeo permite ver cómo ha sido el proceso que ha terminado con una de las construcciones míticas de la compañía de Elon Musk.
Starlink comenzará a instalar su conexión de alta velocidad desde primeros de 2026 en las flotas de Iberia, British, Vueling, Aer Lingus y Level
La compañía de Elon Musk tiene este objetivo claro, por lo que hará todo lo posible por conseguirlo, ya sea en compañía o en solitario. La exploración espacial se asume como básica en el futuro de la raza humana.
Esta es la conocida como Kennedy y permitirá el lanzamiento de la nueva versión de su Starship, que todo apunta que será el encargado de llevar de nuevo a la raza humana a la Luna.
Se busca impulsar el desarrollo de la misión con el objetivo de llegar al satélite lo antes posible debido a la competencia directa que existe por parte de la agencia espacial China.
Nada más que se ha conocido que la firma de Elon Musk ha lanzado con éxito más de 10.000 mAh satélites para el proyecto que tiene para dar acceso a Internet a todos los rincones de la Tierra.
Un vídeo publicado por la propia compañía de Elon Musk permite ver este complejo proceso debido al undécimo lanzamiento de su Starship que, recordamos, fue todo un éxito.
La compañía liderada por Elon Musk ha completado todos sus objetivos de prueba sin excesivos problemas y todo ha salido tal y como estaba programado. El lanzamiento ha dejado imágenes espectaculares.
La nueva misión, que es clave para la misión Artemis de la NASA, busca optimizar todos los procesos de despegue y vuelo suborbital. Además, se comprobará todo el proceso de regreso de la nave que será lanzada por SpaceX.
Si nada falla o existe algún problema que obligue a cambiar, la fecha elegida por la compañía liderada por Elon Musk es el próximo 13 de octubre en Texas.
La compañía creada por Elon Musk ha elegido el mes de octubre para hacer esto y seguir avanzado en obtener fiabilidad con el objetivo de tener todo preparado para uno de los avances más esperados: llevar al hombre de nuevo a la Luna.
La compañía de Elon Musk ha conseguido todo un éxito en esta prueba tanto en los objetivos en el aire como en el regreso a la Tierra.
Se aprecia claramente lo complejo que es todo el proceso, a la vez que peligroso. Todo un reconocimiento visual al trabajo de la compañía de Elon Musk.
Elon Musk tiene motivos para estar contento con la evolución de su compañía destinada a la exploración espacial.
Se espera que todo transcurra sin problemas en el proceso de entrada a la atmósfera, uno de los más complejos en los vuelos de regreso a la Tierra.
El destino es la Estación Espacial Internacional y, a la vez, realizar diferentes trabajos en el ámbito de la escalabilidad en los viajes con personal privado y en apartado científico.
Ha comenzado una investigación para conocer exactamente lo ocurrido y que se puedan tomar soluciones de cara al futuro. Un vídeo ha captado el momento.
La compañía norteamericana cada vez es un rival mucho más seria para el proyecto liderado por Elon Musk.
El dinero puede comprar poder, pero el fundador de Tesla pagó para que otra persona lo tuviera
Te mostramos las opciones disponibles para seguir todos los pasos que se darán en directo el día del despegue.
El nuevo problema no ocurrió en la fase de lanzamiento de la misión de Elon Musk
Hay mucho interés en ver lo que ocurre en esta ocasión tras la explosión de los varios intentos anteriores.
Sus objetivos internacionales se han completado sin problemas
Se busca mejorar apartados como la fiabilidad
Los fallos técnicos de Boeing fueron los que generaron este problema
El magnate ha fijado el 2026 como el momento elegido
Esta es importante para conocer más del Universo
Sus partes se han esparcido por el mar Caribe
Esto sucedió 40 segundos antes del despegue
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, fundó en el año 2000 esta compañía que pretende popularizar los vuelos aeroespaciales
Por el momento no se conocen los motivos para ello
La clave es Starlink, su red de satélites de banda ancha
Se puede ver un curioso baile de las toberas de los motores de uno de sus cohetes Raptor
El magnate acusa al organismo de estar instrumentalizado políticamente para perseguirle
La compañía ya maneja una fecha para ello: el 11 de enero de 2025
El grupo de satélites busca compradores para los títulos de empleados y actuales accionistas, y se reforzaría como la start up no cotizada más valiosa del mundo
El beneficio de tener una infraestructura que no dependa de Musk no puede medirse solo por lo financiero
El éxito de la operación ha sido completo en el despegue