La escudería automovilística Ferrari, controlada por Fiat Chrysler Automobiles, ha comenzado los trámites para su cotización en la Bolsa de Milán, después de su debut en octubre de este año en la de Nueva York.
Hacienda ha informado de que, aunque ha habido un participante en la puja, éste habría ofrecido pagar por ambos vehículos menos de la cantidad fijada inicialmente.
El Ministerio de Hacienda subastará el próximo 6 de noviembre los dos automóviles Ferrari que fueron obsequiados al Rey Juan Carlos por Emiratos Árabes Unidos hace cuatro años.
Ferrari ha fijado un precio de entre 48 y 52 dólares por la acción para su próxima salida a bolsa en Nueva York, con lo que podrá ingresar entre 800 millones y 900 millones de dólares.
Los coches de carreras y los circuitos fueron el embrión de Piedrafita, una pyme que hoy ofrece soluciones de ingeniería a medida para clientes como el Ejército.
El año pasado se recaudaron 106 millones con 107 coches
El patrocinio deportivo ya no solo consiste en plasmar un logotipo en una camiseta
Ahora firma parte de toda una estrategia en la que lo importante es acercar la empresa al cliente
Ferrari y Porsche logran un mayor beneficio sobre la facturación
¿Quién dijo que los cabrios eran para el verano? Un coche sin techo se puede disfrutar todo el año gracias a avances como la calefacción en la nuca. Aquí tienes cinco de las propuestas que reinarán en 2015.
El distribuidor oficial de Maserati confirma que la marca del tridente es la que más está creciendo en ventas en España: este año se comercializarán más de 170 unidades
Invertir en un Ferrari clásico puede ser más sensato que jugarte parte de tu fortuna en Las Vegas, sobre todo viendo los precios que han alcanzado los modelos del Cavallino Rampante en Pebble Beach (California, EE UU).
El Consejo de Administración de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha autorizado la separación de Ferrari del grupo, una operación que será concluida previsiblemente en el 2015.
Al mirar un coche por detrás siempre te fijas en dos cosas, sus luces y sus tubos de escape. Estos últimos, además de su propia función mecánica, son unas de las señas de identidad más reconocibles por los buenos aficionados.