Cierra la tienda de la escudería en la calle Serrano

Descuentos del 70% en Ferrari

Descuentos del 70% en Ferrari Ampliar foto

Hace dos años, Ferrari abría orgullosa un establecimiento en lo más selecto de Madrid ara vender todo tipo de merchandising relacionado con el icono de automovilismo. La crisis no hacía temer a la poderosa escudería que, con el asturiano Fernando Alonso en sus filas, prometía ser rentable. La expectación el día de la inauguración en mayo de 2012 era máxima: Alonso y el probador marc Genñe eran las estrellas invitadas, y firmaban autógrafos a los numerosos asistentes.

Dos años después, ni los resultados están acompañando a la escudería y a su piloto estrella ni tampoco al establecimiento, que ha decidido aplicar fuertes rebajas previas al cierre de puertas. la marca italiana conctará con otros dos espacios en Madrid: en El Corte Inglés de Callao y en el outlet de Las Rozas.

La gorra roja con el el logo de la marca ha pasado de 32 a 19 euros, según informa el diario El Mundo. Las gomas de borrar oficiales de Ferrari de 12 euros a seis. El polo rojo de la marca de 80 a 48 y el forro polar de 120 a 60. Y si las camisetas, de varios colores y siempre con el símbolo de la prestigiosa escudería italiana, valían antes 50 euros, ahora cuestan 35.