Redada en París tiene como objetivo al supuesto cabecilla del ataque
Redada en París tiene como objetivo al supuesto cabecilla del ataque.
Redada en París tiene como objetivo al supuesto cabecilla del ataque.
Abbaud y Abdeslam no se encuentran entre los ocho detenidos.
Gracias a Twitter muchos parisinos pudieron encontrar refugio tras el tiroteo Varias instituciones usaron las redes para comunicarse con los ciudadanos
Europa debe mirar hacia sus fronteras RUSI.
“Esperen ciberataques masivos. Se ha declarado la guerra. Estén preparados”, anunció un representante de Anonymous, oculto tras la característica máscara blanca de Guy Fawkes y en francés.
Una vez que han acabado los tres días de luto oficial, el país se centra en encontrar al yihadista huido y en combatir al Estado Islámico.
BBVA jugará un papel “muy relevante” como comprador de otras entidades, pero de forma “muy selectiva”, en el nuevo mapa de fusiones bancarias, ha avanzado hoy su presidente.
Los expertos apuntan a que es necesario tomar decisiones con efecto inmediato para intentar restablecer la confianza de la gente.
Plantea mayor cruce de informaciones y de control de las fronteras Busca frenar las actividades de los islamistas en los mercados negros Los ministros de Interior de la UE se reunirán el día 20
Rigor fiscal y seguridad tras el ataque a París.
Europa sufre riesgo de bajada tras los ataques de París.
El sector de viajes y tiempo libre del Stoxx 600 desciende un 1,35% en la jornada por el temor a que los atentados afecten al turismo.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha afirmado que, en este momento, sólo está en condiciones de confirmar la muerte de un español, Juan Alberto González Garrido. La cifra de víctimas mortales sube a 132.
El mundo occidental llora a los alrededor de 130 muertos el viernes 13 por los atentados reivindicados por Daesh en París.
La policía francesa asalta la sala de conciertos Bataclan, donde un grupo de terroristas provoca un centenar de víctimas.
Una segunda persona identificada es una ciudadana hispanomexicana
Siete puntos de la capital francesa, entre ellos el Estadio de Francia y la sala de conciertos Bataclan, han sido objetivos de sendos ataques terroristas en París.
Tres atacantes murieron al detonar las bombas que portaban en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde la selección gala disputaba un partido de fútbol amistoso contra Alemania.
Italia aumenta su nivel de alerta y Reino Unido la mantiene en grado severo .
Los clérigos de Arabia condenan el ataque terrorista Todos los mandatarios europeos expresan su consternación El papa Francisco se suma a la solidaridad
“Hoy todos somos Francia, todos estamos juntos en esa lucha y la vamos a ganar , ha dicho el presidente del Gobierno en una declaración institucional antes de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional.
Siete de ocho terroristas que resultaron muertos llevaban explosivos en su cuerpo Repulsa internacional por los atentados
El presidente francés, François Hollande, ha declarado que los ataques “son un acto de guerra del Estado Islámico contra Francia”. Por primera vez en décadas Francia ha declarado el estado de excepción.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá hoy sábado con los responsables antiterroristas para evaluar el nivel de alerta en España.
La guerra en pleno París titula Le Figaro. El horror en París dice La Voix du Nord. Horror , titula el deportivo L Equipe. Todos tiñen de negro sus portadas.
Los Reyes han acudido hoy a la residencia de la embajada francesa en Madrid, donde han firmado en el libro de condolencias por los atentados de París.
Más petróleo, precios más bajos.
Un ataque contra una mezquita chií en la ciudad de Kuwait, reivindicado por el Estado Islámico, causa más de 25 muertos. En Francia, otro acto terrorista acaba con la vida de una persona.
El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó los ataques en un mensaje difundido a través de radio.
El empadronamiento de Navidad.
Estados Unidos y “naciones aliadas” iniciaron hoy la ofensiva de ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, anunciada hace dos semanas por el presidente estadounidense, Barack Obama