El mundo, de luto tras los atentados en París

El mundo occidental llora a los alrededor de 130 muertos el viernes 13 por los atentados reivindicados por Daesh en París.

  • Los diputados llevan a cabo un minuto de silencio.
    1Los diputados llevan a cabo un minuto de silencio. Efe
  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha presidido a las puertas del Palacio de la Moncloa un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, que se ha seguido en las sedes gubernamentales, el Parlamento, todos los organismos oficiales y los centros de trabajo. A Moncloa han acudido los embajadores en España del Reino Unido, Argelia, Rumanía, Bélgica y México, así como los ministros consejeros de las embajadas de Francia, Estados Unidos, Marruecos, Suecia y Dinamarca.
    2La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha presidido a las puertas del Palacio de la Moncloa un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, que se ha seguido en las sedes gubernamentales, el Parlamento, todos los organismos oficiales y los centros de trabajo. A Moncloa han acudido los embajadores en España del Reino Unido, Argelia, Rumanía, Bélgica y México, así como los ministros consejeros de las embajadas de Francia, Estados Unidos, Marruecos, Suecia y Dinamarca.
  • Minuto de silencio en Lyon, Francia.
    3Minuto de silencio en Lyon, Francia. REUTERS
  • Flores y mensajes en Trafalgar Square, en Londres.
    4Flores y mensajes en Trafalgar Square, en Londres. Getty Images
  • Minuto de silencio en la sala de prensa de la Comisión Europea.
    5Minuto de silencio en la sala de prensa de la Comisión Europea. ACN
  • Numerosos ciudadanos guardan un minuto de silencio en Berlín, Alemania.
    6Numerosos ciudadanos guardan un minuto de silencio en Berlín, Alemania. EFE
  • El presidente francés, François Hollande (c); el primer ministro, Manuel Valls (d), y la ministra de Educación, Najat Vallaud-Belkacem (i), guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales de los atentados del pasado viernes en París, en la Universidad de la Sorbona.
    7El presidente francés, François Hollande (c); el primer ministro, Manuel Valls (d), y la ministra de Educación, Najat Vallaud-Belkacem (i), guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales de los atentados del pasado viernes en París, en la Universidad de la Sorbona. EFE
  • Flores y mensajes en Trafalgar Square, Londres.
    8Flores y mensajes en Trafalgar Square, Londres. Getty Images
  • La princesa Charlene de Monaco, la princesa Alejandra de Hanover y el príncipe Albert II de Monaco guardan un minuto de silencio en Mónaco.
    9La princesa Charlene de Monaco, la princesa Alejandra de Hanover y el príncipe Albert II de Monaco guardan un minuto de silencio en Mónaco. REUTERS
  • Numerosas personas guardan un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de los atentados del viernes en la capital francesa ante el bar le Carillon de París, Francia.
    10Numerosas personas guardan un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de los atentados del viernes en la capital francesa ante el bar le Carillon de París, Francia. EFE
  • Fachada de Intitut Francais con las banderas francesa y europea a media asta.
    11Fachada de Intitut Francais con las banderas francesa y europea a media asta. EL PAÍS
  • Empleados municipales en Nantes.
    12Empleados municipales en Nantes. REUTERS