El Tesoro coloca 3.740 millones en letras a tipos negativos
El Tesoro Público ha colocado 3.740 millones de euros en letras a seis y doce meses con tipos negativos.
El Tesoro Público ha colocado 3.740 millones de euros en letras a seis y doce meses con tipos negativos.
El Tesoro Público vuelve mañana, miércoles, a los mercados con una nueva subasta en la que ofrecerá a los inversores Letras a 6 y 12 meses y con la que espera captar hasta 4.000 millones.
El Tesoro Público ha colocado 3.868 millones en bonos y obligaciones y ha vuelto a ofrecer a los inversores intereses más bajos que en ocasiones anteriores, con la prima de riesgo en el entorno de los 100 puntos básicos.
En una sesión marcada por Abegoa y los descensos del sector bancario, el Ibex 35 consigue salvar los muebles y avanza un 0,2% hasta los 10.277,30.
El Tesoro ha colocado 2.340 millones de euros a tres y nueve meses y con tipos negativos en ambos casos. A tres meses cobrará 0,229% y a nueve, 0,073%
El Tesoro vuelve a rebajar el interés ofrecido en la deuda a dos (un 0,124%), cinco (0,56%) y siete años (1,18%). Acudirá de nuevo al mercado la próxima semana.
El Tesoro ha captado 4.465 millones de euros en letras a seis y 12 meses con una rentabilidad del -0.08% y el -0,049%, respectivamente.
El Tesoro ha colocado alrededor de 3.400 millones de euros en bonos y obligaciones en su primera subasta de noviembre.
El Tesoro Público ha vuelto a los mercados y ha colocado 2.240 millones de euros en letras a tres y nueve meses.
El Tesoro ha colocado 3.980 millones de euros en deuda a tres, diez y quince años. En todas las referencias ha pagado menos que en la subasta anterior.
Luis de Guindos ha asegurado que su voluntad clara es no seguir como ministro, aunque gane el PP y Rajoy se lo pida.
La primera subasta del Tesoro después de que S&P elevara el rating de España hasta BBB+ ha sido exitosa. El organismo público vuelve a los tipos negativos en las letras a seis meses.
El FMI advierte del peligro que puede traer el alza de tipos que prepara la Reserva Federal, que supondrá para el mercado un ajuste sin precedentes y el aumento de las primas de riesgo.
El Tesoro Público ha recaudado 4.050 millones de un rango previsto entre los 3.500 y 4.500 millones en una nueva subasta de bonos y obligaciones, la primera tras las catalanas.
El presidente de Adif, Gonzalo Ferre, aseguró el jueves que la compañía espera llevar a cabo otra emisión de deuda antes de que acabe el año. De no poder materializarse, se pospondrá a 2016.
Los bonos europeos piden un cambio.
España ha captado hoy 3.296 millones de euros en letras a 3 y 9 meses y de nuevo ha colocado letras a tres meses con intereses negativos, del -0,111%
El Tesoro ha captado hoy 4.800 millones, dentro del rango previsto, en bonos a tres y cinco años y en obligaciones a una década. La rentabilidad se mantiene respecto a la anterior emisión.
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, empieza la próxima semana una gira por Londres, Nueva York y Washington para entrevistarse con inversores extranjeros y autoridades monetarias estadounidenses.
Defiende que se ha desarrollo una “intensa” actividad desde finales de julio con el sector trasmitiendo “con rotundidad” que sólo se puede cobrar un recargo
El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) ha colocado 3.000 millones de euros en deuda a diez años a un interés para los inversores del 1,071%.
El Tesoro Público ha vuelto a los mercados con una emisión de letras a seis y 12 meses. En total ha captado algo más de 4.900 millones dentro del rango previsto, aunque a costa de ofrecer una rentabilidad mayor de lo esperado.
Los expertos creen que las Bolsas seguirán al alza y limitan los problemas a países emergentes Las elecciones de los próximos meses y el ruido político provocarán correcciones en España
Un hombre de la casa.
España sigue con el pie en el acelerador de las emisiones de deuda, y pese a la volatilidad de las última sesiones hoy ha colocado 5.900 millones con fuerte demanda. Eso sí, los tipos han subido.
Las tensiones procedentes de China no han impedido al Tesoro público español captar 3.900 millones en letras a nueve y tres meses sin subir el interés ofrecido.
El Tesoro ha captado 3.500 millones, el máximo previsto, en deuda a 3, 9 y 10 años. La demanda ha sido potente con peticiones por más de 9.500 millones de euros y los tipos, mínimos.
El Tesoro capta 640 millones en letras a seis meses a un interés del -0,014% y letras a un año al 0,024% en una emisión con alta demanda.
La anomalía de los tipos de interés negativos.
La primera subasta tras la presentación de los Presupuestos, el Tesoro ha vuelto a triunfar. Ha vendido 1.742 millones a cinco años, 1.871 a tres años y 1.291 millones a diez años.
La Comunidad de Madrid ha decidido adherirse al fondo de facilidad financiera, un instrumento ideado por Hacienda para facilitar liquidez. Hasta ahora, la región había rehusado con vehemencia esta ayuda.
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado que la emisión neta del Tesoro este año será de 53.000 millones, frente a los 55.000 millones previstos inicialmente.
El Tesoro Público español ha colocado hoy 4.186,06 millones a letras a tres y nueve meses, a un interés menor en ambas denominaciones, pero que en el caso de las primeras vuelve a ser negativo, del 0,050%.
España ha captado 6.390 millones en bonos a tres, diez, quince y veintiséis años. La demanda, con más de 11.000 millones, ha sido muy fuerte y ha pagado menos en casi todos los plazos.
La rentabilidad del bono a 10 años español e italiano caen al 2,1% mientras el euro cede un 1,2% hasta los 1,10 dólares tras la firma del acuerdo entre Grecia y sus acreedores.
El Tesoro ha colocado 5.800 millones de euros en letras a seis y doce meses. Para ello, el organismo ha bajado las rentabilidades respecto a la última subasta. La demanda ha sido elevada, sobre todo en las letras a seis.
Los expertos apuestan por fondos multiestrategia y fondos de retorno absoluto La fondos de renta fija puede provocar problemas, por lo que hay que ser selectivos
Operadores y analistas esperan caídas del euro y de las Bolsas, y aumento de las primas de riesgo en la sesión de mañana.
El Tesoro Público capta 4.180 millones en bonos a tres, cinco y diez años. En la deuda a una década rebaja la rentabilidad ofrecida del 2,34% al 2,25%.
Repsol, Endesa, BME o Enagas son algunos de los valores que pagarán cupón y cuya rentabilidad por dividendo barre a la del bono a 10 años, que está en el 2%.