_
_
_
_
_
Ha establecido un rango de entre 3.817 millones y 3.910 millones

Los peritos valoran los activos latinoamericanos de Endesa para Enersis en 3.900 millones

Los activos de América Latina que el grupo Endesa planea utilizar para pagar su parte de un aumento de capital de 8.000 millones de dólares en su filial chilena Enersis fueron valorados por la firma de consultoría chilena Claro y Asociados en un máximo de 3.910 millones de dólares. Esta firma ha establecido un rango de valor para estos activos de entre 3.817 millones de dólares y los citados 3.910 millones.

Las agencias prevén un estancamiento para este año y una caída del 2% para 2013

Los ajustes también castigan al turismo de negocios

Las agencias de viajes especializadas en turismo de negocios aseguran que esta clase de viajes tampoco escapará al efecto de la crisis como consecuencia del recorte del gasto, en especial el aplicado por las Administraciones Públicas. Solo parece que se salvarán los desplazamientos al exterior.

Los cinco mayores despachos arremeten contra la reforma laboral

Inseguridad jurídica en los bufetes laboralistas

La supuesta facilidad que iba a dar la reforma laboral a las empresas para realizar expedientes de regulación de empleo (ERE) con despidos pagados a 20 días se ha topado con los jueces, a medida que estos procesos van llegando a los tribunales de lo social.

Llibert Agerich, responsable de Marketing Móvil de eBay para Europa
La compañía reforzará su estructura nacional en 2013

España lidera la compra móvil en eBay Europa, tras Reino Unido

España es ya el segundo país europeo que más compra a través del móvil en eBay. Solo por detrás de Reino Unido. La compañía, que celebró ayer sus 10 años en España, reforzará su estructura en nuestro país en 2013, tras detectar tasas de crecimiento en el comercio electrónico similares a las vistas en el norte de Europa.

La compañía convoca una nueva junta de accionistas

Zed retrasa a final de noviembre su ampliación de capital

Zed ha convocado una nueva junta extraordinaria de accionistas para el próximo 24 de noviembre. En esa reunión, la compañía votará la aprobación de una ampliación de capital de 45 millones de euros, ya prevista en el orden del día de la pasada junta del 22 de septiembre.

Economía inspeccionará la sociedad y podrá ordenar que el Estado la intervenga

Los mala gestión del 'banco malo' estará multada con 500.000 euros

El grupo Popular ha presentado 46 enmiendas a la reforma financiera en las que detallan, por ejemplo, las sanciones que se impondrán al banco malo -desde un millón de euros- y a sus gestores -500.000 euros- en caso de que cometan infracciones. Economía será quien dirija la supervisión de la entidad, por encima de Banco de España, y tendrá facultad para decidir su intervención.

Arianna Huffington y José Luis Leal
Reunión ordinaria celebrada en Nueva York

Arianna Huffington y José Luis Leal, nuevos consejeros de PRISA

El consejo de administración de PRISA (editor de <b>Cinco Días</b>), primer grupo de comunicación, educación y entretenimiento en lengua española y portuguesa, acordó, en su reunión ordinaria celebrada en Nueva York, la incorporación de dos nuevos consejeros: la norteamericana Arianna Huffington, presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, y el economista y empresario español José Luis Leal.

Imagen de GTA 5
Rockstar podría dar los datos de su lanzamiento en plena campaña navideña

GTA 5 cada vez más cerca

Margaret Alejiana|

Cumpliéndose justo un año de la publicación del logo de la quinta edición del popular videojuego Grand Theft Auto, algunas voces autorizadas aseguran que Rockstar desvelará detalles muy relevantes de <a href="http://www.gamerzona.com/tag/gta-5/" target="_blank"><b>GTA 5</b></a> y su fecha de lanzamiento, que será, muy probablemente, antes de que finalice el primer trimestre de 2013

Samsung Galaxy Note 10.1
La oferta incluye conexión de Internet a 1GB al mes a máxima velocidad

Samsung Galaxy Note 10.1 cuesta 1 euro al día en nuestro país con la oferta de Vodafone

La oferta está ya disponible en todas las tiendas Vodafone de nuestro país, tanto físicas como online. A cambio de la tablet Samsung Galaxy Note 10.1, con un 1GB de datos al mes con el que se podrá navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ de Vodafone por 30¤ al mes, el compromiso de permanencia con la compañía es de dos años

Arias Mosquera preside la Fundación Pedro Barrié de la Maza, uno de los accionistas clave de Popular

Popular suma a su ejecutiva al presidente de Pastor

El Banco Popular ha nombrado miembro de su ejecutiva a José María Arias Mosquera, vicepresidente de la entidad y presidente de Pastor. El nombramiento llega un día después de que la Fundación Pedro Barrié de la Maza, presidida por el propio Arias Mosquera y uno de los principales accionistas de la entidad, anunciara que respaldará la ampliación de capital que prepara la firma.

El Ejecutivo se resiste a ampliar un plazo que termina el 30 de noviembre

Los asesores fiscales presionan a Hacienda para prorrogar la amnistía

Las notas aclaratorias sobre la amnistía fiscal emitidas por la Dirección General de Tributos no han impedido que los asesores fiscales clamen por prorrogar un proceso que, según indican, genera todavía muchas incertidumbres y dudas entre los despachos. Hacienda rechazó ayer esa posibilidad, aunque no cesa en su ofensiva para convencer a los contribuyentes de las ventajas de acogerse a la amnistía fiscal.

Los cinco mayores despachos creen que genera inseguridad jurídica

Las "trampas para osos" de la nueva reforma laboral

La supuesta facilidad que iba a dar la reforma laboral a las empresas para realizar expedientes de regulación de empleo (ERE) con despidos pagados a 20 días se ha topado con los jueces, a medida que estos procesos van llegando a los tribunales de lo social.

Tiene obras en marcha por 3.600 millones en Texas y pujará por nuevas rutas de pago

Ferrovial ultima una ofensiva en EE UU tras abrir su tercera autopista en el país

Ferrovial ha concluido su tercera autopista en concesión en EE UU, la SH-130 de Texas, tras 1.400 millones de dólares de inversión. En breve prevé una nueva adjudicación en el área de Dallas (Texas), presentará oferta para el megaproyecto de la cercana autopista IH-35, y ejecuta obras por 3.600 millones de dólares en la NTE y en la LBJ. EE UU ha pasado de destino objetivo a plaza conquistada.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_