_
_
_
_
_
Rockstar podría dar los datos de su lanzamiento en plena campaña navideña

GTA 5 cada vez más cerca

Cumpliéndose justo un año de la publicación del logo de la quinta edición del popular videojuego Grand Theft Auto, algunas voces autorizadas aseguran que Rockstar desvelará detalles muy relevantes de GTA 5 y su fecha de lanzamiento, que será, muy probablemente, antes de que finalice el primer trimestre de 2013

Imagen de GTA 5
Imagen de GTA 5

Una de las revistas que ofrece información más detallada sobre los videojuegos más importantes de todo el mundo, GameInformer, asegura, mediante su redactor jefe, Andy McNamara, que Rockstar desvelará importantes detalles sobre el videojuego y su fecha de lanzamiento en su próximo número de diciembre.

Seguidores de todo el mundo esperan ansiosos una nueva entrega de GTA, que según Rocktar será épica. Lo que prometen son vehículos de todo tipo, recorridos por tierra y aire, misiones de lo más variopinto y grandiosas persecuciones son los ingredientes con los que se ha cocinado, a fuego "muy lento" según los incondicionales, la quinta versión del célebre videojuego. Según las imágenes que se han filtrado hasta el momento, parece que no va a decepcionar.

De momento, todo son incógnitas: no conocemos a los protagonistas, a quién o quiénes se enfrentarán o quiénes serán sus jefes. Tampoco sabemos si el videojuego saldrá en todas las plataformas, por ejemplo si saldrá para Nintendo Wii U.

Facebook

Podría darse el caso de que Rockstar utilizará Facebook para dar más detalles de GTA 5. No en vano, se trata de la red social más utilizada del mundo y cualquier cosa que se publicara allí correría como la pólvora por Internet en segundos.

La sospecha de que Facebook podría utilizarse como altavoz viene porque hace pocas semanas la propia Rockstar pedía la colaboración de los aficionados para mejorar la plataforma social que lanzó junto a Max Payne 3 y con la que pretende crear una comunidad online entre los jugadores de sus diferentes títulos. Además, ya tenemos lanzamiento de la página oficial en Facebook dedicada al nuevo Grand Theft Auto, sin contenido relevante de momento, pero con un aumento de seguidores significativo.

Obviamente, no se sabe qué tipo de material se colgará en esa página. Sus seguidores esperan alguna pista sobre la fecha de lanzamiento, vídeos e imágenes del videojuego, incluso contenido gameplay. La misma página emplaza a sus seguidores a estar atentos a las novedades sobre el juego que se supone irán publicando. El tiempo lo dirá.

Más información en GamerZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_