_
_
_
_
_
La oferta incluye conexión de Internet a 1GB al mes a máxima velocidad

Samsung Galaxy Note 10.1 cuesta 1 euro al día en nuestro país con la oferta de Vodafone

La oferta está ya disponible en todas las tiendas Vodafone de nuestro país, tanto físicas como online. A cambio de la tablet Samsung Galaxy Note 10.1, con un 1GB de datos al mes con el que se podrá navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ de Vodafone por 30¤ al mes, el compromiso de permanencia con la compañía es de dos años

Samsung Galaxy Note 10.1
Samsung Galaxy Note 10.1

La nueva tableta electrónica de la firma coreana, la Galaxy Note 10.1, llega con una pantalla más grande, con tecnología LCD y capacidad de reproducción en Full HD 1.080p. Como toda la familia Galaxy Note de Samsung, también lleva de serie el S Pen, el lápiz digital. Este accesorio facilita el uso del tablet al usuario y le da más libertad creativa. De hecho permite convertir el tablet en una verdadera tableta de dibujo. Sin duda que un punto diferencial sobre la competencia del mundo de los tablets.

Características técnicas

El dispositivo incorpora un procesador de cuatro núcleos que funcionan a una velocidad de 1.4 GHz, lo que le convierten en el tablet más potente de los existentes hasta el momento. En cuanto a la memoria, hablamos de 2 GB de RAM y de una memoria interna de 16 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB. El tablet está disponible en dos versiones: con conexión Wifi o con conexión 3G HSPA+ y Wifi y la versión 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo Android.

Más información en MovilZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_