_
_
_
_
_
Critica la poca "ejemplaridad" de algunos directivos

El PP admite que para ser competitivos hay que entrar en una senda de "moderación salarial"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha admitido que para que España vuelva a producir y a ser competitiva es necesario entrar en una senda de "moderación salarial". En este sentido, y aunque admite que en España el salario medio "no es extraordinariamente alto", también precisa que el problema fundamental que hay en este país es el paro.

El CSU afirma que instrumentos para colectivizar la deuda pueden vulnerar la constitución alemana

Los socios de Merkel plantean someter a referéndum el futuro de Europa

Los socios de coalición de la canciller Angela Merkel han planteado someter a referéndum el futuro político de Europa y una eventual colectivización de la deuda de la zona euro, por considerar que una creciente cesión de soberanía a las instituciones de la UE extralimita la Constitución alemana.

Cola de parados en una oficina del Inem
España es uno de los países de la zona euro con mayor avance de los salarios antes de la crisis

El coste laboral solo ha caído un 6% pese a destruirse tres millones de empleos

El presidente del BCE, Mario Draghi, instó el jueves a España a acometer una pronunciada rebaja de salarios. Sus palabras se basan en los datos de la Comisión Europea: el coste laboral unitario solo ha caído un 6% desde 2009, pese a destruirse tres millones de empleos en ese periodo, lo que invita a pensar que los salarios apenas han sufrido modificaciones a la baja.

Carolyn Rafaelian/Giovanni Feroce. Directora creativa / Director general de Alex and Ani

"Nuestras joyas tienen energía positiva"

María Matos Elices|

La marca de joyas Alex and Ani ha llegado a España. Hablamos con sus creadores acerca de la estrategia empresarial que les ha hecho convertirse en un símbolo de glamour entre las estrellas de Hollywood.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_