
Zoilo Pazos Jiménez, en el nombre del tío
El sobrino de Ruiz-Mateos firmó y no leyó los pagarés de Rumasa
El sobrino de Ruiz-Mateos firmó y no leyó los pagarés de Rumasa
La decisión de Moody's de rebajar de forma masiva el rating a las comunidades agrava su acceso al crédito. Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía se han adelantado a esa decisión al lanzar emisiones de bonos para particulares. Mientras, Castilla-La Mancha, cuyo rating se encuentra al nivel de bono basura, señala que, pese a todo, dispone de liquidez para hacer frente a los vencimientos pendientes (178 millones de euros) hasta final de año.
Obama y Europa respiran
El nuevo presidente de Sacyr, Manuel Manrique, y los vicepresidentes, Demetrio Carceller y Juan Abelló, escenificarán hoy con el máximo ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, el principio del fin de las hostilidades con la petrolera, que incluye inevitablemente la ruptura del pacto con Pemex.
La operadora virtual lanza un servicio que permite personalizar la tarifa
Seguimiento dispar en la nueva huelga en Educación
Alemania y Francia anunciaron ayer una segunda cumbre europea antes del próximo miércoles tras constatar que no podrán cerrar un acuerdo en la cita prevista para el próximo domingo. El enésimo aplazamiento hizo temblar al mercado y agravó la situación de una zona euro sumida en una creciente inestabilidad.
El director de Energía ficha por KPMG
Decisión insuficiente
Iberia dice que Express "no es definitivo" en una carta dirigida a Sepla
A falta de conocer el dictamen final de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), la banca española esperaba ayer que la valoración de la deuda pública española en sus balances se haga según precios de mercado, un termómetro más benévolo que el recorte de entre el 5% y el 20% que se venía barajando.
Bankia tiene prácticamente concluida la segunda remodelación de su cúpula directiva desde la creación del grupo. La entidad planea que Francisco Verdú, actual consejero delegado, asuma también las funciones de director general de negocios para potenciar la principal fuente de ingresos del grupo.
Aluvión de críticas a CEOE por sus peticiones al futuro Gobierno
El comité ejecutivo de Autocontrol ha suspendido a Jazztel como socio por tres meses por una infracción grave al seguir emitiendo publicidad engañosa pese a que se le había requerido que la retirara.
El certamen tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre
Un sillón ejecutivo menos
Ericsson y Nokia baten al mercado en las últimas cuentas trimestrales
El IESE formará a directivos del sector público
La española Omel y la lusa Omip intercambian el 50% del capital
La muerte de Muamar Gadafi abre una nueva etapa para la economía libia, con fuerte presencia de empresas españolas, como Repsol, Gas Natural y Sacyr. Se trata del segundo suministrador de petróleo de España, solo superado por Argelia. La caída del exdictador apenas repercutió en el precio del Brent, que cerró ayer en 109,7 dólares.
Sistemas de seguridad, satélite y mantenimiento, actividades en alza
La muerte de Gadafi y la 'primavera árabe'
El próximo Consejo Europeo
Juristas del CGPJ abogan por cambiar el modelo de acceso profesional
"Vamos a atender todas nuestras obligaciones financieras"
Los empresarios dudan sobre cómo financiar los ejes de transporte
Las Mil y una Bodas refuerza su oferta de salones