Philips, el mayor productor de electrodomésticos de Europa, registró unas pérdidas de 1.345 millones de euros en el segundo trimestre del año frente a unas ganancias de 262 millones en el mismo trimestre del ejercicio precedente.
Bankia decide hoy el precio con el que debutará el Bolsa el próximo miércoles. El rango de valoración de la entidad presidida por Rodrigo Rato oscila entre 4,41 y 5,05 euros por acción.
El primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, ha anunciado que su Gobierno presentará antes de finales de agosto nuevas medidas para reducir el gasto público con el objetivo de contrarrestar un "desvío" de 2.000 millones descubierto en los presupuestos estatales.
Rebekah Brooks, exconsejera delegada en el Reino Unido de News International, del magnate Rupert Murdoch, quedó en libertad bajo fianza en la madrugada del lunes tras ser interrogada durante más de 12 horas por la Policía metropolitana de Londres (Scotland Yard).
Las pérdidas ligadas al crédito al consumo suman 25.000 millones más
La banca española vivirá un penoso calvario por sus préstamos a empresas. El test de estrés realizado por el supervisor bancario europeo vaticina que, en un escenario benigno para 2011 y 2012, las entidades nacionales absorberán 36.810 millones de euros de pérdidas por la morosidad de pymes y grandes empresas. El mercado juzga hoy los resultados de las pruebas y su rigor.
Cada vez más negocios aprovechan las redes sociales y bitácoras digitales para ganar notoriedad de marca en la web y atender y fidelizar a sus clientes
El Banco Central Europeo apoyó ayer la recompra de bonos griegos con dinero público de la zona euro para aliviar el coste financiero de Atenas. La fórmula se estudiará en la cumbre que el Eurogrupo celebrará el próximo jueves en Bruselas con el objetivo de erradicar el riesgo de contagio de la crisis griega a otros países de la zona euro.
Rebekah Brooks, ex consejera delegada de News International, fue detenida ayer en Londres por el caso de las escuchas ilegales y sobornos del tabloide News of the World. La medida supone otro golpe en Reino Unido al magnate Rupert Murdoch.