La investigación a las fotovoltaicas acaba con la suspensión de primas a 1.919 plantas
La investigación a las fotovoltaicas acaba con la suspensión de primas a 1.919 plantas
La investigación a las fotovoltaicas acaba con la suspensión de primas a 1.919 plantas
Duelo en el país de la samba
Juan Manuel Orenes fundó en 1992 un despacho especializado en recursos administrativos y urbanismo.
Las 'telecos' ofrecen 900 millones en el primer día de la subasta del espectro

Telefónica ha alcanzado ya el millón de clientes en Eslovaquia. Un hito conseguido en menos de cuatro años frente a rivales como Orange y T-Mobile y que concede a la operadora española una cuota de mercado del 16% en el país.
La aventura en España del bufete británico Watson, Farley & Williams comenzó en plena crisis (2009). A pesar de ello, la firma ha logrado doblar sus ingresos y ahora se prepara para crecer. Calidad y profesionalidad marcan su estilo para ejercer la abogacía.
El presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, retomará este año el dividendo si se mantienen las cifras de crecimiento (15%) experimentadas hasta mayo. El acuerdo firmado con el grupo chino HNA, que consumará la compra del 20% de NH en agosto, reserva 20 millones de euros a la retribución de los accionistas.

Denuncia que la práctica solo puede realizarse a través del colegio.
Papandreu logra dar el primer paso
Las Bolsas de Londres y Toronto rompen sus planes de fusión
Garrigues apoya la inversión en España
El Banco de España resalta la debilidad del consumo hasta junio
Google vuelve a intentar competir con Facebook en las redes sociales. Tras dos intentos fallidos, el buscador lanza Google+, que apuesta por ordenar los contactos en grupos para delimitar los destinatarios de cada mensaje. Una fórmula que espera le permita competir en este rentable negocio.
Fomento negociará con Portugal la anulación del AVE a Lisboa
FCC agrupa sus filiales de servicios en Reino Unido en la nueva FCC Environment

El clamor social a favor de soluciones para las familias sobreendeudadas que afrontan embargos hipotecarios ha entrado de lleno en el debate sobre el estado de la nación. PSOE, PP, CiU y ERC-IU-ICV han planteado propuestas de resolución -que serán votadas hoy- que van desde incentivar la dación en pago a elevar los ingresos mínimos inembargables de una familia o poner coto a las cláusulas suelo de las hipotecas.
El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, reconoció ayer que no existe ningún obstáculo legal para que el Fondo de Reserva de las pensiones pueda invertir en deuda autonómica, tal y como solicitó CiU el pasado martes. No obstante reconoció que por ahora no se ha estudiado esa posibilidad.
Los juristas alemanes reeligen a Weimann y Fries
El consejo del RACE anuncia elecciones tras el fracaso del plan de venta

El Parlamento griego aprobó ayer el plan de ajuste exigido por la zona euro y el FMI como contrapartida al rescate financiero. Bruselas celebró el resultado, pero urgió a Atenas a aprobar hoy mismo la aplicación de las medidas concretas de ese plan, a pesar de las reticencias de algunos parlamentarios y de las airadas protestas en las calles de la capital helena.
Bank of America pagará 8.500 millones por los créditos 'subprime'
Un pequeño despacho se pregunta la fórmula idónea, después de haber perdido alguna cuenta, para conseguir mejorar la rentabilidad de la firma.
Lagarde, juez y parte
La asamblea de Cajastur ratifica al 88% el traspaso de sus activos al nuevo grupo
El PSOE ha presentado como enmienda al proceso de reforma de la Ley Concursal la reducción del número de administradores que el juez nombra en el concurso de acreedores de una compañía, de tres a uno. El PP también ha presentado propuestas encaminadas a regular aún más la configuración de la administración concursal.

La apuesta del grupo Elecnor por desarrollar en este país su actividad como constructora y operadora de satélites va a mover hasta 2013 unos 100 millones de inversión en torno al centro de integración proyectado en Puertollano (Ciudad Real). El lanzamiento de su segundo satélite está previsto en dos años.
El FMI avisa a EE UU de graves consecuencias si no eleva su techo de endeudamiento