En una rápida operación en la que ha competido con otras petroleras, Cepsa ha cerrado la adquisición de Chevron España por un precio que no ha desvelado, pero que, según fuentes sectoriales, rondaría los 125 millones. Cepsa suma así una red de 62 estaciones de servicio en Canarias, donde Chevron opera con la marca Texaco, y optimiza su negocio en el archipiélago, donde cuenta con una refinería.
Las cajas, ante la prueba del mercadoLa influencia política en las entidades, el descuento y el riesgo inmobiliario marcarán las colocaciones.
Pau Gasol repite en el All Star más ajustado
Las cajas, ante la prueba del mercadoLos expertos ven catalizadores adicionales.
Tapas de inspiración asiática y peruana
Banco Santander, Telefónica y Repsol, al frente de la 'nueva' generación de empresas europeas que saldrán antes de la crisis.
Salgado 'twittea'
Refuerzan su participación conjuntaGrupo Fuertes y Moreno se comprometen a pasar del 5% en Sacyr
REE realiza una emisión de bonos de 600 millones
Comienza la temporada de la lamprea. O la amas o la detestas. No hay término medio con el vampiro del mar.
Pendiente de la aprobación de la FTCLa operación está pendiente del dictamen de Competencia del país, decisión que se puede prorrogar hasta el 6 de marzo.
La demanda de China hace crecer el precio de los embalajes
Una Super Bowl para batir todos los récords
El jugador español rubrica el traspaso más caro de la historia de la Premier League y puede debutar con el Chelsea ante su exequipo de hace solo días, el Liverpool.
La crisis de Egipto: protestas y progreso
La revuelta en Egipto y el miedo a que la crisis se extienda evidencian los desequilibrios que afectan a las 'commodities', embarcadas en una subida desbocada de los precios.
Zapatero, dispuesto a endurecer el control del déficit autonómicoMerkel y Sarkozy presentaron el viernes en Bruselas un plan de reformas que aspira a fortalecer la zona euro. El resto de socios comparte el objetivo, pero discrepa de algunas medidas y, sobre todo, de la aparente imposición francoalemana. La Comisión Europea, además, considera inaceptable que el Pacto de Competitividad se aplique al margen de las instituciones europeas.
El inversor de origen libanés tiene una confianza ciega en España, donde está en plena vorágine compradora. Es piloto de aviones y detesta perder el tiempo.
La película de los Coen llega a España como nueva muestra del culto al género.
La viabilidad económica de los espectáculos depende de las ayudas.
Las dudas sobre la banca limitan el alza bursátil al 1% en la semana, pese a la mejora de la marca España.
Undécima jornada de protestasLos expertos creen que la revuelta ha costado ya a Egipto 3.000 millones
La inversión en equipo avanza un 2% en el añoEl PIB español avanzó dos décimas en el cuarto trimestre del año pasado, gracias al repunte de las exportaciones, según estima el Banco de España. Este repunte limita la caída en todo 2010 al 0,1%, frente al 0,3% que preveía el Gobierno.
El próximo sábado, CincoDías ofrece el libro 'Crossumer', por solo 3,95 euros.
Los operadores privados cuestionan el papel del Estado y las empresas de internet avisan de desinversiones en el país.
Experiencia internacional en la Ley Concursal
Las filiales extranjeras atenúan la caída del beneficio de la gran banca