_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Salgado 'twittea'

El Ministerio de Economía se acaba de apuntar a la moda del Twitter y ha creado una cuenta en esta conocida red social para mantener informados a los inversores, especialmente a los internacionales. Mediante este sistema, Elena Salgado podrá enviar mensajes sobre la deuda soberana, las perspectivas económicas españolas, la situación de la finanzas públicas o las medidas políticas que adopte el Ejecutivo.

El incremento de las emisiones de deuda pública y las dudas mostradas por los inversores internacionales hacia España han provocado una ofensiva del Ministerio de Economía para mejorar la imagen financiera de España. A finales del año pasado, ya puso en marcha la web en inglés www.thespanisheconomy.es. Sin embargo, todo ello será en balde si los datos económicos no mejoran.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_