Diverfam une a las empresas que hacen su agosto en Navidad
La feria concentra una variada oferta de juguetes, libros y videojuegos.
La feria concentra una variada oferta de juguetes, libros y videojuegos.

La consultora Hays detecta que el 60% de la ofertas responden a este perfil.
El Colegio de Médicos de Madrid ha mostrado su total desacuerdo a la implantación del copago en el sistema sanitario. Esta medida, que será debatida hoy martes por los ministros de Economía de la UE, pretende evitar el excesivo gasto en sanidad de los países europeos.
Los sindicatos de Nissan en Barcelona están dispuestos a renegociar con la dirección medidas para reducir costes laborales y aumentar la productividad, como exige la multinacional, aunque rechazan la congelación de salarios.
Francisco Ros, ex secretario de Estado de Telecomunicaciones en España, se ha convertido en el primer español que participa en el consejo de una de las grandes empresas tecnológicas del mundo, tras ser fichado por la estadounidense Qualcomm como miembro de su consejo de administración.
Hypo Real Estate restituye al Gobierno alemán avales por 47.000 millones

Vicepresidente de la Asociación de Chinos en España, es el primero en formar parte de una organización empresarial española.
Los bancos coordinadores de la OPV de Green Power han ejecutado el 60% del green shoe. La compra de 126,46 millones de acciones dará a Enel unos ingresos de 202 millones.

El rumbo que ha tomado EE UU como productor y exportador neto de gas será aprovechado por Gas Natural con un contrato con Cheniere para reservar una importante capacidad de licuación a largo plazo en la instalación de este grupo en Texas. Tendrá una característica especial: podrá licuar y regasificar al mismo tiempo.
Es firme candidato a incorporarse al Ibex 35 a partir de enero.
En busca de más oportunidades
Los dueños de Hermès crean un holding para oponerse a su rival LVMH
Galicia acusa al Gobierno de planificar mal la inmigración
La influencia del FMI en la crisis del euro
Por qué hay que prestar atención a la India
Vueling. Pierde el 2,99% en su segundo día a la baja
'We Are Water', un barco para defender valores desde la Barcelona World Race
Mutua Madrileña refuerza su gestora. El grupo asumió el pasado verano la gestión de dos planes de pensiones de UBS con un patrimonio bajo gestión conjunto de 16 millones de euros y 412 partícipes.
Tendiendo puentes
Telefónica prometió en septiembre un nuevo paso en el proceso para mejorar el ADSL de sus usuarios de forma gratuita, con el aumento de la velocidad de 6 a 10 megas.
Telefónica. Credit Suisse recorta el precio objetivo a 17 euros
La fiesta de la Constitución se convirtió en el Congreso en un hervidero de comentarios sobre el conflicto provocado por los controladores. El Gobierno tiene claro que éstos "no se irán de rositas", pero fuera de micrófonos admite la dificultad de gestionar las responsabilidades en que pudiera haber incurrido este colectivo cuando, hoy por hoy, sus trabajadores siguen siendo imprescindibles en las torres de control.
Inditex. Recorta el 1,62% tras alcanzar máximo el viernes

El fracaso de la huelga del fin de semana ha resquebrajado la unidad del colectivo de controladores. Profesionales de la periferia critican la actitud del centro de Madrid y de la dirección de USCA durante el conflicto. Además, ha trascendido que, en la última propuesta de convenio, hecha por el sindicato, los intereses de los controladores de las torres pequeñas salían muy mal parados.
FCC ha sellado una alianza con la firma catarí Petroserv en busca de abrirse puertas en el desarrollo del multimillonario plan de infraestructuras del Emirato.
El presidente de la Reserva Federal de EE UU (Fed), Ben Bernanke, no descarta que la segunda ronda de su controvertida expansión monetaria cuantitativa (QE2) sea más amplia de lo que inicialmente ha estimado.
Vodafone entra en la recta final en la venta de SFR a Vivendi