_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street pierde los máximos a última hora

Raquel González|

La extensión de los recortes fiscales anunciada ayer por Barack Obama ha empujado a los indicadores al alza y ha colocado al S&P 500 en niveles de septiembre de 2008 tras tocar su máximo anual. Sin embargo, coincidiendo con la publicación del crédito del consumidor se limitaron las ganancias. El Dow Jones pierde un exiguo 0,03%, y queda en los 11.359 enteros.

Las pérdidas superarán los 350 millones

El sector turístico demandará al Gobierno tras el bloqueo del espacio aéreo

Los operadores, las agencias de viajes y los hoteleros han empezado a cuantificar las pérdidas provocadas entre el viernes y el sábado por el bloqueo del espacio aéreo, que creen superarán 350 millones de euros en toda España, y han anunciado que, no sólo demandarán a los controladores y AENA, sino que lo harán también subsidiariamente al Gobierno.

No descarta medidas legales en su defensa

ACS mantiene "inalterable" su opa a Hochtief

ACS mantiene "inalterable" su OPA sobre Hochtief, pese al anuncio del primer grupo constructor alemán de que abrirá su capital social al fondo de inversión del emirato de Qatar mediante la suscripción de una ampliación de capital.

No llegaría al mercado hasta abril

El iPad 2 podría estar listo en febrero

La segunda generación de los populares iPad podría estar lista en febrero aunque no llegaría al mercado hasta abril, según fuentes de la empresa taiwanesa Foxconn, fabricante de componentes electrónicos para Apple, citadas hoy por la prensa estadounidense.

La volatilidad reina en los mercados.
Cierre de sesión

La falta de convicción impide al Ibex sostener los 10.000 puntos

Los toca pero no los conserva. Perder los 10.000 puntos fue demasiado fácil y recuperarlos se está convirtiendo en una complicada tarea. El Ibex se ha quedado a las puertas de esta cota en una sesión marcada por la falta de convicción en la subida. Al cierre, el selectivo ha sumado un 0,35% que le ha situado en los 9.924 puntos. La banca, una vez más, se ha convertido en la cara mala de la moneda.

Otro revés a la salud económica del portal

MasterCard también da la espalda a la financiación de WikiLeaks

Tras el cierre de la cuenta en un banco suizo y la negativa de Paypal ha dar soporte a las donaciones por internet a WikiLeaks, MasterCard ha anunciado que tampoco dará servicios al portal. Este anuncio supone un duro revés para la financiación de WikiLeaks, que ve muy limitadas las fórmulas para recibir las donaciones de los usuarios.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_