EE UU estudia si Google vulnera la competencia al comprar AdMob
EE UU estudia si Google vulnera la competencia al comprar AdMob
EE UU estudia si Google vulnera la competencia al comprar AdMob
CC OO acepta que las cuotas participativas tengan derechos políticos
El Congreso aprobó ayer cambios de calado en el proyecto de reforma de la Ley de Auditoría. Se elimina la "presunción general" a la hora de abordar el régimen de incompatibilidad del auditor y no se incrementan las sanciones.
La CNMV hizo público ayer en el BOE el levantamiento de la intervención de la agencia de valores SeBroker. La medida había sido adoptada el 5 de marzo, tras la solicitud por la propia entidad del concurso de acreedores.
La estadounidense actuaría como subcontratista del grupo tras fracasar los contactos con BAE y Raytheon
Tecnología y algo más para la justicia
Eroski redujo sus gastos operativos en 105 millones
El bufete de EE UU trabaja para Repsol e Iberdrola
En carreteras tendrán prioridad aquellos itinerarios que estén a punto de cerrarse

Arellano, filial estadounidense de OHL, va a construir ocho estaciones de servicio en Florida para el grupo catalán Áreas, controlado por el abogado Emilio Cuatrecasas. Esta última prevé facturar 3.400 millones de euros en 30 años en esos emplazamientos. Las obras ascienden a 127 millones y suponen un salto cualitativo para la pequeña constructora americana de Villar Mir.
ATA defiende que los autónomos necesitan más una rebaja del IVA que de cotizaciones
La Bolsa intradía
Las deducciones se limitarán a 12.000 euros por unidad familiar
El grupo Banca Cívica espera triplicar el beneficio en 2013

Tras un año al frente de IBM, el directivo señala que el negocio en España ha evolucionado en línea con la corporación. Niega que haya habido un deterioro significativo en los pagos por parte de los clientes y, pese al rebote global, cree que las TIC no crecerán en España en 2010
No fueron los tipos bajos, o los problemas del sistema hipotecario de EE UU, sino el apetito por el riesgo de los grandes ahorradores y la masiva titulización de hipotecas de alto riesgo en Fannie Mae y Freddie Mac. Con estos argumentos, Alan Greenspan defendió ayer su gestión al frente de la Fed.
Volcker admite que una tasa como el IVA es una alternativa contra el déficit de EE UU
Iberdrola y Endesa han dado el primer paso en la carrera por entrar en el negocio de comercialización del gas en Portugal. La primera ha comenzado a suministrar 70.000 megavatios hora (MWh) al año a 16 clientes. La segunda ya tiene contratados 280.000 MWh.
La bonanza económica duplicó el porcentaje de nacimientos
Auditor independiente
La eficiencia como antídoto
Momento decisivo
¿Saldrá del coma el impuesto sobre el patrimonio?
Washington cree que China flexibilizará el tipo de cambio
Fernández de la Vega trata de desbloquear el conflicto laboral en Efe
España, a la cabeza de Europa en servicios públicos online
FCC. Goldman Sachs baja la recomendación a vender