EE UU estudia si Google vulnera la competencia al comprar AdMob
EE UU estudia si Google vulnera la competencia al comprar AdMob
EE UU estudia si Google vulnera la competencia al comprar AdMob
CC OO acepta que las cuotas participativas tengan derechos políticos
El Congreso aprobó ayer cambios de calado en el proyecto de reforma de la Ley de Auditoría. Se elimina la "presunción general" a la hora de abordar el régimen de incompatibilidad del auditor y no se incrementan las sanciones.

Tras un año al frente de IBM, el directivo señala que el negocio en España ha evolucionado en línea con la corporación. Niega que haya habido un deterioro significativo en los pagos por parte de los clientes y, pese al rebote global, cree que las TIC no crecerán en España en 2010
No fueron los tipos bajos, o los problemas del sistema hipotecario de EE UU, sino el apetito por el riesgo de los grandes ahorradores y la masiva titulización de hipotecas de alto riesgo en Fannie Mae y Freddie Mac. Con estos argumentos, Alan Greenspan defendió ayer su gestión al frente de la Fed.
Volcker admite que una tasa como el IVA es una alternativa contra el déficit de EE UU
Iberdrola y Endesa han dado el primer paso en la carrera por entrar en el negocio de comercialización del gas en Portugal. La primera ha comenzado a suministrar 70.000 megavatios hora (MWh) al año a 16 clientes. La segunda ya tiene contratados 280.000 MWh.
La bonanza económica duplicó el porcentaje de nacimientos
Auditor independiente
La eficiencia como antídoto
Momento decisivo
¿Saldrá del coma el impuesto sobre el patrimonio?
Empresas controladas por estas sociedades de inversión han cambiado a su director general recientemente
JAL recortará 16.500 empleos y eliminará rutas este mismo año
Facebook busca entrar este año en China, según la prensa local
La actividad de los servicios crece por primera vez desde 2007
Alierta: "La crisis fue más fuerte de lo previsto, pero lo peor ha pasado"
Las caras cartas de Rusia
Ibermática prevé sumar beneficios de 20 millones en tres años
Los expertos coinciden en la necesidad de salir al exterior, pero discrepan sobre su impacto laboral
Suponen el 7% del PIB y unas ventas de 74.000 millones
Afirma se rebautiza como Quabit y lanzará en abril doce promociones con mil viviendas

Este ingeniero y economista capitanea una de las grandes aseguradoras holandesas en un momento complicado. Aegon debe devolver 2.000 millones de euros de ayudas públicas recibidas en 2008. En España, afronta la consolidación bancaria. El grupo es socio de cinco cajas
Mendiguren y Zarraua sale del concurso en un año y con quitas del 17,5%
Inditex. Pierde el 2,46% y sufre el principal castigo del Ibex en la sesión
Aprobado el fin de los blindajes, con retraso en su entrada en vigor
Las cooperativas de Corporación Mondragón no pueden competir en salarios con sus rivales empresariales, pero en estos tiempos de crisis son una salvaguarda del empleo para sus socios.