Ir al contenido
_
_
_
_
Anuncio estratégico

Gecina comunica su "retirada ordenada" del mercado español

La inmobiliaria francesa ha decidido "reducir su exposición" en España y "salvar lo que se pueda". Esta retirada se anunció ayer tras comunicar una caída del 11,9% en sus resultados netos de 2009.La inmobiliaria francesa ha decidido "reducir su exposición" en España y "salvar lo que se pueda". Esta retirada se anunció ayer tras comunicar una caída del 11,9% en sus resultados netos de 2009.

El plan podría incluir un fondo de rescate

Bruselas blindará la zona euro contra crisis y ataques especulativos

La zona euro se dotará de instrumentos para atajar las futuras amenazas a su estabilidad financiera dentro de la estrategia macroeconómica para la próxima década aprobada ayer por Bruselas. El presidente de la CE, José Manuel Barroso, aseguró que los detalles del plan, que podría incluir un fondo de rescate para países en dificultades, se anunciará en cuanto esté listo.

El consejo vuelve a analizar la salida a Bolsa de Cibeles

Rato pone activos en venta para reforzar el balance de Caja Madrid

M. M. Mendieta Madrid|

Caja Madrid celebró ayer, en Toledo, su primer consejo de administración con Rodrigo Rato como presidente ejecutivo. La entidad ha decidido estudiar "operaciones rentables" que refuercen el balance. El consejo volvió a analizar la salida a Bolsa de Cibeles, aunque la ha descartado por ahora.

Ha sido utilizada para robar datos de más de 800.000 usuarios

Una red cibercriminal atacó desde España a 500 empresas del Fortune

Duro golpe a la ciberdelincuencia. La Guardia Civil, en colaboración con el FBI y Panda Security, ha detenido a tres españoles que dirigían la mayor red mundial de ordenadores zombis detectada hasta la fecha. La red infectó PC de 190 países y logró introducirse en más de la mitad de las empresas del Fortune 1.000 y en, al menos, 40 instituciones financieras.

_
_