Ir al contenido
_
_
_
_
La opinión del experto

Flexibilidad para afrontar la crisis

Javier Fernández Aguado|

Javier Fernández Aguado muestra, a través de la historia militar del Imperio Romano, cómo las organizaciones tienen que estar abiertas a cambios, huir de la rigidez y aprender de las experiencias.

Las centrales alargan las protestas por la jubilación

CC OO y UGT avalan ampliar el contrato con 33 días de despido y CEOE insiste en los 20

Los sindicatos van a intensificar sus protestas contra el retraso de la edad de jubilación que ha propuesto el Gobierno. Aceptan, sin embargo, la sugerencia del Ejecutivo de ampliar el uso del contrato de fomento, con 33 días de indemnización en lugar de 45, al considerar que "no significa abaratar el despido".

La aerolínea registra el mejor enero de su historia en ocupación

Rato llega al consejo de Iberia en la recta final de la fusión con British

Rodrigo Rato ha desembarcado este viernes en el consejo de administración de Iberia, lo que reportará al presidente de Caja Madrid -primer accionista de la compañía, con el 23%- un papel relevante en el tramo final de la fusión entre la aerolínea española y British. Al mismo tiempo, la ocupación de Iberia en enero constata la "recuperación de la demanda".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_