La aerolínea registra el mejor enero de su historia en ocupaciónRodrigo Rato ha desembarcado este viernes en el consejo de administración de Iberia, lo que reportará al presidente de Caja Madrid -primer accionista de la compañía, con el 23%- un papel relevante en el tramo final de la fusión entre la aerolínea española y British. Al mismo tiempo, la ocupación de Iberia en enero constata la "recuperación de la demanda".
Espíritu rayista
Los proyectos de Google, Telefónica, Apple y las principales editoriales se desvelarán en los próximos meses, y sólo se han lanzado algunas iniciativas en el sector.
Se encontró con un descenso del 1,1% en la facturaciónTelesp gana un 10% menos por los problemas de calidad en la banda ancha
El nuevo grupo tendrá una red de 750 oficinasLas cajas comarcales catalanas se fusionarán bajo la marca Unnim
Sustitución por administradores solidariosVarias filiales de Marsans liquidan sus consejos
El Ibex sube un 1,20% y los analistas esperan que el mercado gire su atención a los resultados empresariales.
Estabilidad económica europeaLa moneda comunitaria cae un 10% en dos meses y medio, penalizada por los elevados desequilibrios públicos.
Javier Fernández Aguado muestra, a través de la historia militar del Imperio Romano, cómo las organizaciones tienen que estar abiertas a cambios, huir de la rigidez y aprender de las experiencias.
Por un importe global de 98,5 millones de eurosLa familia March comprará el 17,6% de Mecalux tras la opa de exclusión de Bolsa
Los sectores con más éxitoGrifols está entre los 30 valores europeos beneficiados por el actual escenario monetario.
Javier Fernández. Primer patinador español en unos Juegos Olímpicos desde 1956Los expertos dicen que puede ser la próxima gran figura del deporte español, en una especialidad tan poco exitosa hasta el momento como el patinaje. Con 18 años, Vancouver es su debut olímpico.
La recesión modera la inflación subyacente en EspañaLa economía europea se enfría
Las señales que envía el índice de precios
Austerlitz o la construcción europea
El PP descarta obligar a sus comunidades a costear las ayudas de 426 euros
Las centrales alargan las protestas por la jubilaciónLos sindicatos van a intensificar sus protestas contra el retraso de la edad de jubilación que ha propuesto el Gobierno. Aceptan, sin embargo, la sugerencia del Ejecutivo de ampliar el uso del contrato de fomento, con 33 días de indemnización en lugar de 45, al considerar que "no significa abaratar el despido".
Gana 101 millones tras dotar 123 a saneamientos extraordinariosEl proceso de concentración de las cajas va a suponer este ejercicio una buena oportunidad de crecimiento para algunas entidades financieras. El presidente de Banco Pastor, José María Arias, que presentó el viernes los resultados de la entidad, señaló que estarán atentos a las ocasiones que puedan surgir.
Siete gigantes ofertan por las obras del centro de convenciones de Madrid
La onomástica de San Valetín brinda la oportunidad de declarar amor a la pareja. Y si viene acompañado de un regalo, mejor que mejor. Proponemos algunas ideas
Una operación cerrada el pasado 28 de eneroBlackRock declara a la CNMV un 3% del capital de Iberdrola
Esade y Harvard apuestan por las microfinanzas en Iberoamérica.
James Sene. Fundador de BettymovilHa recuperado la popular 'porra' para apostar a través del móvil. Pero sin dinero, sólo se ganan puntos que se canjean por viajes exóticos.
Santander. El valor recupera terreno
Consecuencia de la desconfianza hacia la deuda públicaEl aumento del riesgo país dificulta la financiación y bloquea el lanzamiento de deuda con aval.
Cómo proteger la cartera en la BolsaLa venta de futuros o la compra de opciones 'put' permiten cubrirse ante caídas de las cotizaciones.
Jaume Gotanegra. Director general de Riva y García FincasLa combinación de la intermediación en la venta de pisos y la administración de comunidades mantiene su negocio.