Las japonesas Suntory y Kirin rompen la negociación para fusionarse
Las japonesas Suntory y Kirin rompen la negociación para fusionarse.
Las japonesas Suntory y Kirin rompen la negociación para fusionarse.
Las empresas suspenden en valores al economista recién titulado
Las ventas de electrodomésticos suben por primera vez en 20 meses
Los CDS sobre Grecia y Portugal, en niveles récord
El grupo ACS sigue afianzando los pilares de su estrategia en Estados Unidos. Tras la reciente adquisición de dos constructoras de tamaño medio, John P. Picone y Pulice, la española ha fortalecido el capital de la filial Dragados Inversiones USA con un ampliación de 3.100 euros a 23 millones de euros. El objetivo es adaptar el tamaño de la empresa a los nuevos activos.
UGT Valencia denuncia fallos en las sustituciones de profesores
Los clientes del A-400M ofrecen ahora hasta 3.500 millones a EADS
Marsans y la banca mantienen las conversaciones sobre la deuda

El negocio pujante de los aviones no tripulados
Tras muchos años centrados en los segmentos populares, los fabricantes galos buscan mayor rentabilidad.
BME. Sube un 2,39% y Banco Sabadell le da un potencial del 44%
Competencia expedienta a una comunidad autónoma por su plan anticrisis
Los analistas valoran sus inversiones en EE UU y Reino Unido.
Nuevos modelos, nuevos ejecutivos y nuevo equipo de Fórmula 1 impulsan el desarrollo de la empresa.
Mi querida España
Hester, de RBS, debe darse prisa
Nokia despide a 285 empleados en su fábrica de Finlandia
El presidente del Gobierno consiguió ayer de la Ejecutiva federal del PSOE una defensa cerrada de las reformas que se propone llevar a cabo para afrontar la recesión, un primer paso para frenar las críticas internas que han suscitado sus últimos anuncios.
Sos pone en circulación el cuaderno de venta del negocio de arroz
Los concursos de acreedores continúan en escalada. El año pasado se contabilizaron 5.922 procedimientos de este tipo, lo que supone un aumento del 79,6% respecto a 2008, según los datos presentados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Bruselas aprueba el plan de recapitalización de Fortis por parte de Holanda
El Ibex cerró ayer en los 10.206,30 puntos, después de que la oleada de ventas se frenara en los grandes valores. Las subidas de Santander y Telefónica aportaron 88,6 puntos de los 103 que recuperó el Ibex, en una jornada que para los analistas es sólo un paréntesis en el trasfondo negativo que aprecian para la economía española.
Rato quiere colocar a Caja Madrid en un "puesto de relevancia"
El vencimiento acumulado de hasta 120.000 millones en 2010 explica en parte el castigo de los mercados frente a la deuda española.
Urquijo aumentó un 72% su beneficio en 2009
Reino Unido no quiere ser estúpido
Disney y Google quieren comprar un grupo de publicidad chino