Un G-20 para resolver los desequilibrios
Un G-20 para resolver los desequilibrios
Un G-20 para resolver los desequilibrios
El peso de América Latina aporta solidez al valor.
Al calor de las fusiones
España tiene un IVA por debajo de la media, pero las empresas pagan más por beneficios que las vecinas europeas
Ahorrar costes laborales y al mismo tiempo evitar la marcha del talento es el gran reto actual de las empresas.
Aguirre recurre la ley que permite a Cataluña dar permisos de trabajo
BNP Paribas confía en España. A pesar de la crisis y de hacerse con el 75% de Fortis -que en 2008 perdió 28.000 millones de euros-, superó el primer semestre con unos beneficios de 3.200 millones de euros; la firma gala ha destacado que después de sus mercados domésticos (Bélgica, Italia, Luxemburgo y Francia) España es una de sus mercados más importantes, donde espera seguir creciendo.
OHL inicia la explotación del primer tramo del viaducto Bicentenario en México
La dirección de Renault en España y los representantes de los trabajadores se reúnen hoy para tratar de alcanzar un acuerdo que abra la puerta a la fabricación de un vehículo eléctrico en Valladolid. Sin él, el futuro de la planta se adivina sombrío.
BME. Sube el 3,92% y supera los 26 euros por primera vez en el año
Evaluación a Hacienda
La CAM cubre la ampliación de su emisión de preferentes
Las inspecciones de Competencia llegan a las sedes de Cemex, Holcim y Portland
La empresa familiar dura más que el resto
La Caixa está reduciendo su oferta de fondos de inversión con el objetivo de adecuarla a la crisis. Una parte de las carteras sectoriales y de mercados emergentes será absorbida por productos más globales.
Inditex. Recibe más recomendaciones favorables
Gartner mejora cuatro puntos su previsión de ventas de PC para 2009
EE UU mantendrá los tipos sin cambios por un largo periodo
Caixa Catalunya ofrece 1.000 pisos con alquileres inferiores a 500 euros
Caja Madrid ha decidido desprenderse de su participación en Bankinter, cercana al 5%. Ya ha vendido el 1,73% del capital. La operación se produce en un momento en que la lucha de poder por el control de Bankinter sigue.
Trabajo y las mutuas de accidentes refuerzan el control sobre las bajas laborales
El secuestro del poder político
La crisis ha provocado el cierre de 24 plantas de producción del sector papelero en España en los dos últimos años, lo que ha supuesto una pérdida de capacidad de 632.000 toneladas.
Bergé venderá los coches eléctricos e híbridos de BYD
Yamaha adelanta las ayudas públicas de hasta 750 euros para recuperar las ventas
La reconversión de la economía mundial
Los Cosmen y CVC pedirán más tiempo para comprar National Express