Proa Capital debuta con la adquisición del Grupo Palacios
Proa Capital debuta con la adquisición del Grupo Palacios
Proa Capital debuta con la adquisición del Grupo Palacios
25 largos años de empleo temporal en España
Ferrovial. BAA genera ciertas dudas en Credit Suisse
Gamesa pide a Industria que acabe con la incertidumbre regulatoria
El nuevo Chrome OS está diseñado para todo tipo de ordenadores.
La CE investiga el pacto de una farmacéutica con fabricantes de genéricos

Cristina Garmendia, la ministra de Ciencia e Innovación, anunció ayer otra "medida anticrisis" del Gobierno. Se trata del anticipo del 25% de todas las ayudas concedidas por el CDTI a las empresas, aplicable desde este mismo mes. Pretende así aminorar el problema del acceso a la liquidez que tienen las compañías tecnológicas, como denunciaba en el mismo acto el presidente de la patronal Asebio.
La Caixa acuerda con la CEOE dar créditos para pymes por 6.000 millones

Asegura que la crisis está llevando a las empresas a presionar para reducir los honorarios que se pagan por las auditorías, pero el presidente de KPMG asegura que los precios que se cobran en España son de los más bajos de Europa y que las auditorías de calidad, que aportan mucho valor añadido, son caras.
CiU vuelve a facilitar la aprobación del techo de gasto
Los hoteles de Barcelona bajan precios un 16% por la crisis
Las posibilidades de la biotecnología
Una subida silenciosa
La patronal catalana Fomento acuerda traspasar a Pimec las pequeñas empresas

Francisco Pérez González, honoris causa por la UIMP.
Los promotores exigen más crédito y mantener la deducción por vivienda
Cumbres irrelevantes
Mojar los dedos en aguas menos tibias

Bruselas multó ayer por primera vez a empresas energéticas por repartirse el mercado con pactos ilegales. Las elegidas para el escarmiento han sido la alemana Eon y la francesa Gaz de France, que deberán pagar una multa de 553 millones de euros cada una.
La necesidad de los 'stress test'
Cepsa comunica a la CNC que liberará a sus abanderadas del suministro en exclusiva
Indra. UBS espera que los resultados sean sólidos en el segundo trimestre
Las cancelaciones del 787 hunden a Boeing en la lucha por pedidos frente a Airbus

El consorcio liderado por Sacyr Vallehermoso y la italiana Impregilo se perfila como adjudicatario del contrato de las obras de ampliación del Canal de Panamá, al presentar la mejor oferta. La propuesta económica fue de 2.250 millones de euros, inferior al precio objetivo fijado por la Autoridad del Canal de 2.500 millones. Además, se situó entre 760 y 2.000 millones de euros por debajo de las ofertas de los otros dos aspirantes.
La filial de renovables supera los 10.000 MW de potencia
La producción industrial en Alemania da síntomas de recuperación
Arcelor se ve forzado a negociar las cláusulas de sus líneas de crédito