La UE y General Motors no lograron el viernes cerrar un acuerdo sobre los 3.300 millones de euros que el fabricante de automóviles estadounidense reclama para salvar a su filial europea. Las negociaciones continúan en marcha, aunque el Gobierno español cree que la planta de Opel en Figueruelas no corre ningún peligro.
El presidente de Iberdrola no va a dar la batalla contra la entrada de ACS en el consejo de la eléctrica. De momento, ha expresado su buena voluntad a la petición oficial de la constructora, pero fuentes empresariales dan por hecho que ACS tendrá un consejero previa dimisión de alguno de los actuales.
Lo que era hace poco una aldea entre las dunas se ha convertido en el lugar más trepidante del planeta, un previsible nuevo astro turístico, que el día 28 acogerá la carrera hípica mejor dotada.
Existe miedo a perder el empleo, pero es ahora cuando hay que sentar las bases para concienciar al personal de la necesidad de reducir las ausencias en el trabajo.
Los paraísos fiscales y países de baja tributación están cediendo ante la presión internacional que reclama mayor transparencia. Suiza aseguró el viernes que mejorará el intercambio de información bancaria con terceros países. Austria y Luxemburgo también accedieron a abrir las cuentas bancarias de ciudadanos extranjeros. Un día antes, Andorra y Liechtenstein anunciaron que levantarán parcialmente el secreto bancario.
Javier Fernández Aguado alerta contra el exceso de confianza y se remonta a la batalla entre César y Pompeyo para demostrar que la pérdida del sentido común aboca a un fracaso seguro
La gestora de fondos de Caixa Girona ha apostado por trasladar la gestión de la banca privada al pequeño cliente. Y al margen de cuál sea el perfil de riesgo, la Bolsa es peligrosa.
Las patronales del motor han decidido unirse bajo el paraguas de la CEOE tras cosechar un sonoro fracaso en solitario. El sector lleva meses reclamando al Gobierno ayudas directas como en Alemania o Italia. Y hasta ahora el Gobierno ha rechazado sus pretensiones. El viernes, 11 patronales y la CEOE se juntaron para pedir un plan de ayudas de 560 millones de euros para vender hasta 150.000 coches.