Ir al contenido
_
_
_
_
La opinión del experto

Vicky, Penélope, Alcobendas

Juan Carlos Cubeiro|

Juan Carlos Cubeiro analiza la importancia del marketing y del posicionamiento a raíz de los premios âscar, a la vez que deduce de la ceremonia de entrega los nuevos valores que Barack Obama quiere para EE UU.

Finanzas

Citigroup se desploma en Bolsa tras la nacionalización parcial

Ana B. Nieto / B. de Miguel|

El coloso financiero Citigroup, presente en 100 países, recibió el viernes una tercera ronda de ayudas de EE UU que suponen su nacionalización parcial. El Estado tomará el 36% del capital, los accionistas minoritarios diluyen su participación hasta el 26% y el resto sigue en manos de institucionales. Los títulos del banco cayeron un 40%.

Las cifras de 2008

Iberia rebaja sus expectativas ante el desplome de la demanda

Antonio Ruiz del Árbol|

Un mes después de presentar su Plan Director 2009-2011, Iberia se ha visto obligada a modificar a la baja algunas previsiones. El recorte inicial previsto de la oferta en el 1,7% se va a fijar ahora en el 4%. Además, plantea un mayor ajuste de plantilla, que no cuantifica, por la vía de las prejubilaciones y los despidos temporales.

_
_