Siemens ha garantizado el 85% de su sueldo neto a los trabajadores afectados por las medidas de reducción de empleo que ha puesto en marcha. Mientras, la filial española Bosch Siemens ha anunciado un ERE que afectará a más de 1.500 trabajadores.
Los expertos prevén más exclusiones de Bolsa
Los partidos vascos se dan una tregua en homenaje a Fernando Buesa
La nueva DS, a la venta en Europa el 3 de abril
Sepúlveda gana el Premio Primavera
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) propondrá al Ministerio de Economía cambios en la Ley del Mercado de Valores para modificar su régimen sancionador. El supervisor pide autonomía a la hora de sancionar y más herramientas para investigar irregularidades y abusos de mercado.
Bañuelos participa en la compra de una cotizada brasileña
Reclama a la banca que no mida al turismo por el mismo rasero que otros sectores, 'ya que crea puestos de trabajo, genera actividad y aporta una parte importante al bienestar'.
Fnac hará 400 despidos en Francia, pero no prevé recortes en España
Consecuencias de la burbuja 'puntocom'
El Gobierno de Aragón no descarta futuras ayudas a GM si realiza inversiones
La feria de la moda de Madrid empieza hoy con 55 diseñadores.
Una industria sin rescate
Telefónica crece en Alemania con la compra de 80 tiendas a un competidor
Resuelve el primer registro de la nueva ley.
La magnitud de la crisis obliga a plantear soluciones imaginativas. La patronal Seopan acaba de proponer al PSOE para que se lo haga llegar al Gobierno la posibilidad de construir 250.000 viviendas para alquilar en terrenos cedidos por los ayuntamientos. El proyecto está valorado en 17.500 millones que asumiría el sector privado, por lo que la Administración no efectuaría ningún desembolso.
El salario es el factor decisivo para los que buscan trabajo
La empresa familiar pide que se multiplique por cinco la línea del ICO para circulante
Las compañías continúan su lucha contra las ausencias en un año en el que su coste económico se soportará peor.
La crisis ha rebajado las pretensiones de ingresos de los promotores de la candidatura olímpica madrileña al mismo ritmo que se ha disparado el presupuesto de inversiones que deberá afrontar la Administración si Madrid es elegida para acoger los Juegos de 2016. Las partidas previstas para las instalaciones han engordado 300 millones de dólares respecto al cálculo de 2008, con subidas entre el 17,2%, que afecta al Estadio Olímpico, y del 547% en que se ha encarecido el Centro de Hockey.
El consejo de Gas Natural aprueba reforzar su RSC
Engrasar la máquina turística
Trinitario Casanova ataca a la CNMV y defiende cómo actuó en el Popular
BNP Paribas ganó un 61% menos en 2008 y anuncia que recortará el dividendo
Los sindicatos amenazan con una huelga general si se abarata el despido