Innovación en el mundo del airbag
Innovación en el mundo del airbag
Innovación en el mundo del airbag

El grupo Nozar negocia con Reyal Urbis traspasar activos para saldar el pago de 205 millones de euros que debe a la compañía de Rafael Santamaría por su participación en la inmobiliaria Colonial. El miércoles finaliza el plazo.
La producción industrial en España registró en octubre la mayor caída de la historia. Todos los sectores han cerrado el mes con bajadas, en especial el de bienes de consumo duradero (coches, electrodomésticos o muebles), con un descenso del 20,7% en tasa interanual, según el INE.

La mejor escapada por un gran tesoro natural y cultural.
La oferta y la demanda de préstamos ha seguido contrayéndose en España en el tercer trimestre. Esta tendencia se está agravando en los tres últimos meses del año, pues las dificultades de financiación han empeorado ligeramente.
Réditos de los planes de rescate
Los expertos valoran positivamente el plan de inversiones de 8.000 millones.
El 57% del pasivo de Martinsa se le debe a la banca
Hasta 59 expositores se reúnen en Habitalia.
La deflación, última amenaza
Los pésimos datos de paro de noviembre en Estados Unidos desatan las ventas y el Ibex cae el 3,9%. El Dow Jones rebotó el 3,09% pero dejó la caída semanal en el 2,19%.
Citi cierra la venta de su filial alemana de banca minorista
Los depósitos de las cajas cubren el 85% del crédito
Castro rechaza dimitir en la FEMP pese al acoso del PP
Se cambia jubilación por trabajo
Las carteras de bonos de largo plazo ganan con la rebaja de tipos
Coperfil busca un fondo de inversión que compre la nueva planta textil de Dogi
La Bolsa anhela una oportunidad para subir.

Junto al pueblo suizo de montaña Les Diablerets (los diablillos) y las pistas de tenis de Gstaad, la estación de invierno Glacier 3000 afronta retos del tercer milenio.
Continúa el deterioro de la economía, según el BE
El presidente de Prisa, Ignacio Polanco, garantizó el viernes ante la junta general extraordinaria que el grupo 'tiene los medios para afrontar el futuro con realismo y superar los obstáculos'. La asamblea aprobó la fusión con Sogecable y permitió que el consejo lleve a cabo las ampliaciones de capital y emisiones que considere necesarias. Polanco anunció además el nombramiento del consejero delegado, Juan Luis Cebrián, como presidente de la comisión ejecutiva.
Moody's baja la calificación de 14 titulizaciones de la CAM
Tres filiales de Inbesòs piden la suspensión de pagos
La portabilidad de líneas fijas de teléfono crece el 59% en octubre
Demasiado grave para dejárselo a los políticos
El Gobierno permitirá a los municipios un déficit superior al 3% de sus ingresos
El equipo de Fidalgo dice que tiene respaldo para ganar el congreso de CC OO