Eroski tuvo pérdidas en el primer semestre por la compra de Caprabo
Eroski tuvo pérdidas en el primer semestre por la compra de Caprabo
Eroski tuvo pérdidas en el primer semestre por la compra de Caprabo
H&M cae el 9,7% tras registrar su menor crecimiento en 4 años
Segura, reelegido al frente de la CNMV con la sola oposición del PP
Una jornada de relativa tranquilidad puso ayer el broche de cierre a un trimestre, el tercero de 2008, que formará parte de los libros de historia. Los últimos tres meses han sido negativos para las Bolsas, pero ante todo han certificado el final de un modelo de negocio financiero, el de los grandes bancos de inversión autónomos, y han hecho renacer momentos de pánico pertenecientes a las crisis más emblemáticas del siglo XX.
Irlanda y Francia salen en defensa de los depósitos
Ono y Jazztel elevan su cuota de ingresos en banda ancha en el segundo trimestre
El IRPF aglutina las ayudas fiscales
El déficit público llegará al 1,9% del PIB ante la caída de ingresos
Cajasur nombra a un ex directivo del BBVA tras renunciar el director por enfermedad
Sogecable y Telefónica lanzan Digital+ para móvil
La crisis inmobiliaria suma y sigue. Cada vez que se publican los datos sobre el volumen de viviendas iniciadas, los números evidencian que mes tras mes la actividad se está ralentizando. De enero a julio se contabilizaron 188.046 casas visadas, un 58,1% menos que en idéntico periodo de 2007, cuando comenzó la construcción de 448.991 pisos.
Que el BCE baje los tipos mañana no es seguro, pero sí posible, según revela el comportamiento del euro. Ayer sufrió un histórico desplome y, en el momento álgido de debilidad, tocó los 1,4009 dólares frente a los 1,4636 del lunes. Los expertos consideran que un recorte del precio del dinero sería un balón de oxígeno para los mercados.
Telefónica mantiene la fecha de fin de octubre o principio de noviembre para lanzar las primeras ofertas con su red de fibra, a pesar de las incertidumbres legales y regulatorias que planean sobre esta nueva tecnología, según el responsable de la filial en España, Guillermo Ansaldo.
Hacienda cierra el grifo y recorta el 25% la subvención a las empresas estatales
Cataluña destina 100 millones a créditos para formación
Un margen de maniobra fiscal muy reducido
Después de la decepción del lunes, ayer se impuso el sentimiento de esperanza. Los líderes del Senado se comprometieron a sacar adelante el plan Paulson de rescate a la banca. En un mensaje a la nación, George Bush pidió al Congreso que aprobara el plan, pues el momento 'es crítico para nuestra economía'.
Advancell prevé quintuplicar su valor

El Estado gastará 156.000 millones en 2009, de los cuales sólo 60.000 carecen de destino obligado. El Gobierno pretende atrincherarse con este margen ante una crisis cuyo impacto aún desconoce
UGT y CC OO piden el retiro a los 60 años en la construcción
Los ingresos por cuotas aumentan un 7,2% con 100.000 empleos menos

La unión de las finanzas y la música, una apuesta de éxito
La inversión en infraestructuras prima a Andalucía y Cataluña
Toshiba prevé crecer un 18% anual de media hasta 2010 gracias a la buena marcha de las ventas de PC en los países emergentes.
Vacas flacas
Comunidades y municipios reciben el 37% del gasto no financiero del Estado
Bruselas reforma las normas de capital mínimo