El índice de precios de consumo armonizado aumentó en junio cuatro décimas, para situarse en el 5,1%. La escalada del petróleo y los alimentos ha llevado a que la inflación supere por primera vez en trece años la barrera del 5%.
El índice afronta el cierre de la primera parte del año con una caída acumulada del 20,37%, similar a la de los otros índices europeosPara invertir
Cigarros en tubo y humidores de viaje para preservar el tabaco
Casanova controla menos del 3% de Popular al ejecutar un banco parte de sus acciones
Más crisis con menos soluciones
Aisa mantiene su plan de incorporar nuevos socios tras dos intentos de fusión fallidos
<b>Juan Carlos Cubeiro</b> analiza algunas de las empresas que mejor están haciendo los deberes en la búsqueda de la excelencia. Las ganadoras aprovechan los momentos difíciles para pensar, correr y adelantar al competidor
Industria calcula que el déficit de tarifa eléctrica llegará a 26.000 millones en 2012
Anheuser contrarresta la opa de InBev con un plan para revalorizar sus acciones
La desaceleración obliga al sector textil a ofrecer descuentos hasta del 70% para animar el consumo.
La dura huella de las 'subprime'
La retórica del avestruz
Wall Street se dejó embriagar por una burbuja en el mercado de la vivienda. Todo iría bien mientras los precios subieran. Y así fue, hasta que bajaronEn portada: el fin de un ciclo.
Mecalux prevé fabricar en Shanghai a partir de 2010
El lunes acaba el plazo para declarar el IRPF. Hacienda impone sanciones por demora y por tributar de menos y permite aplazar el pago sólo en casos excepcionales Renta 2007.
El euríbor sube más de un punto en cuatro meses y agrava la crisis hipotecaria
Sort dirige la creadora de Photoshop en España desde la planta 18 de la Torre Mapfre
Las cataratas de Iguazú forman, en la frontera entre Brasil y Argentina, uno de los más bellos escenarios naturales del planeta. Un espectáculo ensordecedor trufado de actividades ecológicas
La crisis ha puesto de relieve la necesidad de un sistema más sólido y transparente, pero estará condicionado por un mecanismo de retribución cortoplacista.
Los índices han rozado los soportes clave
La caída de las ventas desploma un 56% las viviendas iniciadas
La tormenta crediticia transforma el mundo de la inversión y hace del depósito la mejor opción..
Sólo los depósitos de alta rentabilidad y un puñado de fondos resisten la tormenta crediticia, que se ceba en el resto de activos.
Telefónica crea una plataforma global para la publicidad móvil
Es un adicto al café y al trabajo. Los fines de semana se entretiene recorriendo en moto algunos de los 49 cafés que tiene repartidos en Madrid. La multinacional estadounidense espera llegar al centenar en toda España
La Kuwaití Hits Telecom lanzará un móvil virtual con Metrored