Los inmigrantes encaran la borrasca económica
Los inmigrantes encaran la borrasca económica
Los inmigrantes encaran la borrasca económica
La promotora inmobiliaria Swig Equities busca inversores en España para sus pisos de lujo en Nueva York
Reducir deuda, optimizar sus plantas y consolidar un negocio en el que los clientes estratégicos pueden jugar un papel fundamental son claves para Tavex, según su nuevo presidente.
Los directivos apuestan por aumentar la inversión en este área
Y José Tomás puso de nuevo de rodillas a Las Ventas
La CE recomienda ayudas al consumidor desvinculadas del precio de la energía
El Ministerio de Industria baraja la posibilidad de mantener alguna de las tarifas de alta tensión que utilizan las empresas industriales y cuya desaparición está prevista para el 1 de julio. Dicha tarifa podría ser la llamada de larga utilización. La medida responde, según fuentes del sector, a las presiones de la industria y de las comunidades autónomas.
Brasil es uno de los tesoros ocultos de Telefónica; la operadora acumula allí millones de euros en créditos fiscales. Y lo es por partida doble, porque la legislación permite primero aprovechar el beneficio tributario y luego convertirlo en acciones de la filial que lo ha generado. Se trata de Vivo, donde Telefónica aumentará su participación a coste cero.
Saber cómo elegir es clave en la compra de un vehículo usado
Anfac elige el jueves a su nuevo presidente
Eurelectric inaugura hoy en Barcelona su convención anual
Los fondos y las sociedades de inversión de Bestinver ya controlan el 5% de Fluidra
La Asociación española contra el cáncer (AECC) y la Fundación Solidaridad Carrefour han iniciado la cuarta edición de una campaña para prevenir el cáncer de piel. Los centros de la cadena repartirán folletos para explicar a los consumidores cómo evitar la exposición excesiva al sol.
La UE evalúa el resultado del referéndum irlandés
Los cuatro de Yahoo
Las amas de casa también computan
Más allá de la Casa Blanca
Protección de Datos impone a Santander multas por 126.000 euros
Oportunidades para África
Hesperia acumula minusvalías de 126 millones en NH Hoteles
Las compras online de los europeos en EE UU han aumentado un 26%, según datos de Ebay.
Telefónica o Inditex tienen ya un comité para la sostenibilidad
Estadística ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la economía: el valor del trabajo realizado en el hogar (atención de la casa, los hijos o los mayores) y que no se computa en el producto interior bruto. Tal producción supone más del 27% del PIB nacional, unos 285.600 millones de euros. De sumárselo, el valor de la producción en España habría superado 1,32 billones de euros en 2007.
La banca española se desprende de sus créditos fallidos. Un informe elaborado por la consultora McKinsey señala cómo, en 2005, se vendieron ocho carteras de impagados. En 2006, fueron 12. Y el año pasado se computaron 26 operaciones. Los créditos enajenados en el ejercicio 2007 tenían un valor facial de 2.500 millones de euros. Los compradores han sido agencias de recobro, bancos de inversión y fondos. Las entidades de crédito españolas se han desecho en primer término de sus préstamos más antiguos.
Comienza la cuenta atrás para la elaboración del nuevo Plan de Vivienda 2009-2012. El ministerio está barajando la posibilidad de reducir drásticamente el número de tipologías distintas de inmuebles que tienen derecho a recibir ayudas con el fin de hacer el programa más fácil, ágil y, sobre todo, más eficiente.
Todos los productos financieros relacionados con la tercera edad cuentan con un gran futuro. Así lo piensa el máximo responsable del área aseguradora de la consultora Deloitte. Esta vía y la oferta para la población inmigrante son los dos segmentos con mayor potencial de crecimiento.
El alemán Juergen Stark inclina la balanza a favor de los partidarios de elevar los tipos de interés de la zona euro en la reunión de julio.