_
_
_
_
Rediseño

MySpace se reinventa

Nuevos tiempos para MySpace. La red social que mayor número de usuarios posee verá culminado el trabajo que ha estado desarrollando durante seis meses la próxima semana. El portal seguirá manteniendo sus señas de identidad, pero mejorará su navegabilidad, su buscador e incluso su reproductor MySpaceTV y cambiará su página de inicio.

El rediseño de MySpace no será desvelado hasta la semana que viene, pero la evolución se dará de forma paulatina durante este verano. A su vez la compañía ha anunciado su primer concurso para desarrolladores lo que propiciará un producto más cercano al usuario: "Las aplicaciones son un producto muy local que te aproximan a los gustos de la gente", explica Matías Lorenz, director de marketing de MySpace España. En la actualidad MySpace cuenta con más de mil aplicaciones desarrolladas, pero muy pocas son de origen español, de ahí que se haya convocado este concurso de carácter local.

Para participar MySpace pone a disposición de los desarrolladores una galería de aplicaciones que estará disponible hasta el 12 de julio, donde se pueden ir incorporando los trabajos. MySpace también ha habilitado un site donde aquellos desarrolladores más noveles puedan aprender y probar su aplicación.

El periodo de votación por parte de los usuarios de MySpace será del 13 al 31 de julio, durante este periodo los usuarios de MySpace podrán dejar sus comentarios en el perfil y los lectores de Interactiva podrán mandar sus comentarios al mail concurso@interactivadigital.com. El ganador se dará a conocer el 1 de agosto, y como premio la aplicación tendrá un inventario publicitario de 30.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_