Las juntas de accionistas y Trichet, claves en un día de escasas referencias macro
Las juntas de accionistas y Trichet, claves en un día de escasas referencias macro
Las juntas de accionistas y Trichet, claves en un día de escasas referencias macro
Los peones ganan más que los universitarios en algunas provincias
Las pymes se han convertido en el gran reto de la responsabilidad social corporativa, ya que representan la mayor parte del tejido empresarial y muchas de ellas han comenzado a aplicar y a rentabilizar políticas responsables. Son algunas de las conclusiones de una mesa redonda celebrada la semana pasada en Esade para hablar de RSC y pymes.

La filial española de Barclays afronta uno de los momentos más desafiantes de su historia. Después de 30 años de presencia en el mercado ibérico, quiere dar ahora un importante salto en tamaño. El grupo avala la nueva estrategia
La negociación ha experimentado un crecimiento del 182% en el mercado español
La <b>venta de Bear Stearns a JPMorgan</b>, aprobada el pasado jueves por la junta de accionistas del banco presidido por James Cayne, <bpone fin a una agónica muerte anunciada</b>, que marcó el inicio de la crisis subprime en Estados Unidos.
La formación, esencial en la actual coyuntura
Los directivos de ACS, Banesto, Bankinter, Ferrovial, Gamesa, Indra y Santander están de enhorabuena. A pesar de las recientes caídas bursátiles, disponen de planes de stock options, que les permiten comprar por debajo de la actual cotización, en los que acumulan plusvalías latentes de unos 639 millones de euros.
Consideran urgente la aprobación de nuevos incentivos fiscales
El Foro Soria 21 apuesta por incorporar la S de sostenible a la I+D+i
El anuncio del grupo sueco gana el gran premio de TV, y los soportes interactivos brillan con luz propia
La nueva generación de zapateros viene pisando fuerte. Y le disputa el trono a Blahnik. Pedro García se perfila como su sucesor
Quedan pendientes medidas en industria, ciencia e I+D+i
La clase política pide un mayor liderazgo a la empresa catalana
Merkel pide que el G-7 actúe para frenar la subida del petróleo
El sector del lujo confía en China, Rusia e India para capear la crisis
La industria no termina de conectarse con Fortia
Confebask apoya a la constructora del AVE vasco que sufrió ayer un atentado de ETA
Educación financiera, ¿por qué ahora?
España será uno de los países que aporte crecimiento a las flotas de empresa durante los próximos tres años, según Arval, filial de BNP Paribas. La compañía estima en un 25% el crecimiento para el mercado español.
Más impulsos para la economía
McDonald's y la ONCE se comprometen a dar trabajo a discapacitados
El mando a distancia
No sólo el puente aéreo ha salido damnificado del efecto AVE. Las compañías de autobuses que operan los trayectos cubiertos por las nuevas líneas de alta velocidad abiertas en dirección a Barcelona, Málaga y Valladolid han visto cómo desde su puesta en funcionamiento han perdido un tercio de su pasaje habitual, según los datos que maneja Fenebús, la patronal del sector. æpermil;sta incluso se ha planteado la opción de denunciar al operador ferroviario por competencia desleal.
Trichet insiste en que evitar que se dispare la inflación es lo principal para el BCE
¿Cuadrarán el círculo?
Rolex reúne desde 2002 a jóvenes promesas con grandes maestros en seis disciplinas artísticas