Solaria incrementó en un 633% su beneficio neto, hasta los 20,7 millones, por su aumento de capacidad de producción de módulos solares fotovoltaicos en el primer trimestre del año. Las ventas del segmento de paneles ya suponen el 68% del total de la empresa.
Ericsson compra un grupo español que adapta señales de TV a distintos formatos
Denuncia los ataques 'demagógicos' que sufren los biocarburantes y amenaza con abrir sus propias gasolineras
Commerce, el grupo que Mapfre comprará en EE UU, gana un 69% menos
El Supremo confirma las multas a Deloitte por el 'caso Gescartera'
Fortis reduce su beneficio un 31%, hasta 808 millones
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha tomado un camino distinto al de otros reguladores europeos ante el despliegue de las nuevas redes de fibra óptica. La normativa española es la más exhaustiva del Viejo Continente, tanto porque se ha adelantado a muchos como por el grado de detalle en el que entra.
CiU exige al Gobierno cuadruplicar los recursos para vivienda protegida
El mercado de futuros español ha enviado una encuesta a sus 119 miembros para conocer su interés con respecto a una posible ampliación de horario de contratación para los futuros Ibex y mini Ibex hasta las 19 horas frente al cierre actual de las 17.35.
Hoy hace seis meses que Renta 4 dio el salto definitivo al parqué. Su presidente, Juan Carlos Ureta, hace balance, convencido de que someterse a las opiniones del mercado, sean buenas o malas, fortalece a la compañía
H&M se suma a las campañas para incentivar el consumo. La firma sueca bonificará en un 20% las compras realizadas entre el 15 y el 31 de mayo de aquellos clientes que adquieran artículos en sus tiendas entre ayer y hoy. Es la primera vez que la filial realiza una campaña de este tipo.
El primer accionista de AIG eleva la presión sobre los gestores de la aseguradora
El mecenazgo de la competición acelera la fama internacional de las empresas españolas
El consejo de Telefónica cobra 2,2 millones por el reparto de dividendo
Huawei inaugura un centro técnico en Málaga
33 esculturas muestran su manera de ver el cuerpo humano
Hispasat eleva la remuneración a sus accionistas un 61,1%
El <b>superavión A-380</b> sigue dando quebraderos de cabeza a Airbus. El fabricante aeronáutico anunció ayer un nuevo retraso de tres meses en el calendario de entregas diseñado inicialmente. La fabricación en serie de la aeronave se ha visto demorada ante la necesidad de contar con más tiempo y recursos de los previstos.
El regulador energético ha propuesto a Industria una subida de la tarifa eléctrica del 11,3%. En su informe, sin embargo, advierte que si no se toman medidas eliminando costes de la tarifa, la de acceso a las redes debería subir un 50% en enero, fecha de su próxima revisión, y en otro 37% la integral.
IPC a la baja, si el crudo lo permite
TUI Travel reduce sus pérdidas un 14% por el aumento de la demanda
Afirma dice que es injustificada la pérdida de su valor al caer por debajo de 1,7 euros
Zapatero emplaza a las comunidades a gastar según sus propios ingresos
El gigante logístico BDP se hace con el 50% del capital de la española Euromodal
La cadena de tiendas lanza el servicio Geek Squad para solucionar a particulares y empresas cualquier problema con los PC
Endesa cifra en 3.500 millones los costes de la ley de calidad catalana
La era de las turbulencias