_
_
_
_
Especial

Crisis inmobiliaria: las empresas pierden casi la mitad de su valor bursátil en 16 meses

Fueron auténticas estrellas del parqué con estrenos en bolsa exuberantes, pero cuando todavía no se habían acostumbrado a convivir con el éxito, empezó su declive hasta ser condenadas al actual ostracismo. Se trata de las inmobiliarias, compañías que han dado grandes y suculentas alegrías a muchos inversores pero que han quitado el sueño a otros tantos en la carrera bajista que iniciaron hace un año y que parece no encontrar suelo.

Spam

30 años de correo basura

Hoy se cumplen 30 años del envío del primer ¢correo basura¢ -un inocente anuncio que recibieron 400 de los primeros usuarios de Internet- y los expertos tiene pocas esperanzas de que esta molesta práctica vaya a reducirse.

Los bancos centrales de EE UU y Europa conciertan más inyecciones de liquidez para ayudar a la banca
Finanzas

Los bancos centrales de EE UU y Europa conciertan más inyecciones de liquidez para ayudar a la banca

Las principales instituciones que marcan la política monetaria del mundo decidieron ayer fortalecer su alianza y ampliar las condiciones de las subastas para favorecer, aún más, la liquidez de los mercados, que está dañando seriamente a los bancos. El BCE elevará las subastas hasta 50.000 millones de dólares, mientras que la Fed alcanzará los 75.000 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_