La proeza de montar un hogar barato
La proeza de montar un hogar barato
La proeza de montar un hogar barato
El resultado en España de Axa baja un 40,5% por la integración de Winterthur
Detenido un alcalde del PP en Murcia por un caso de corrupción urbanística

El auge económico de China, país invitado en la feria Aula, impulsa el aprendizaje del chino
El Círculo de Economía pide no crispar el debate del agua

La AEB es partidaria de que el Gobierno cambie 'el modelo económico', apoyado en el sector de la construcción. Asegura que sus asociados cambiarán así 'su orientación del crédito'. También reclama medidas para abrir los mercados de capitales, ya que los bancos tienen liquidez sólo 'para 2008'. La AEB defiende crecimientos del crédito del 7%, y no del 25% como hasta ahora, derivados de cierta 'laxitud' en su concesión.
Los usuarios dan su firma para salvar Windows XP100
Asumió la dirección de la filial española de Steria el pasado enero tras haber sido los últimos tres años presidente ejecutivo de Getronics España y haber concluido con éxito la venta de ésta a Tecnocom
La CE denuncia a España por dificultar el libre establecimiento
Explica que su venta era la única solución para evitar el contagio
El ejemplo falaz de 1993
Los últimos datos han aumentado la preocupación del Ejecutivo por los efectos de la crisis inmobiliaria en la economía. Por ello, estudia aprobar un plan de ayudas para empresas y familias, que ampliará a 5.000 millones los avales del ICO para VPO y concederá moratorias en el pago de créditos a las empresas con dificultades financieras.
El grupo Barceló planea abrir cinco nuevos hoteles en Marruecos
Caja Navarra, Microsoft, DKV y Vips, premios Empresa y Sociedad
Itínere cierra un contrato de financiación por 95,5 millones
La Comisión Europea aprobó ayer un Libro Blanco que aspira a facilitar las reclamaciones de daños y perjuicios contra las empresas que han violado las normas de competencia. Bruselas propone que por primera vez en Europa se acepten las reclamaciones colectivas de presuntos damnificados.
Caja Madrid patrocinará a Gasol y compañía
Ence capta 1.225 millones en plena crisis crediticia
ACS mueve un 2,9% de Fenosa y el bróker del Santander, el 3,2% de Iberdrola
Lubasa negocia la venta de su 10% de Aguas de Valencia
La crisis está haciendo que el FMI se repiense la ortodoxia. La institución sugirió ayer a los bancos centrales, especialmente de los países con un sistema hipotecario moderno como EE UU, considerar el precio de la vivienda como elemento a tener en cuenta en su política monetaria.
Los alimentos y la competencia
El valor global de la agencia de noticias Efe asciende a 62 millones, según PricewaterhouseCoopers, que cifra en 53,4 millones la parte correspondiente a su actividad ordinaria.
Google va a emprender la mayor reestructuración de su historia. El grupo va a despedir a 300 trabajadores de DoubleClick en Estados Unidos, el 25% del total, apenas 20 días después de cerrar la adquisición.
¿Quiere un ADSL de ocho megas y medio? Ningún operador lo ofrece, pero la CMT acaba de hacerlo posible. Los rivales de Telefónica podrán pedir productos a medida al ex monopolio a través de la nueva oferta mayorista recién aprobada.
Este mes debe entrar en vigor el Reglamento que crea el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), primer paso de un organismo comunitario que aspira a convertirse en la versión europea del prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) de EE UU. Y España quiere la sede.
Los principales banqueros españoles han defendido en una conferencia con analistas en Londres la vigencia del modelo de negocio minorista y la buena salud del sector bancario. El consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, aseguraba ayer que su entidad es la que tiene mejor liquidez de toda Europa.