Ryanair prevé ganar la mitad este año y congelar el sueldo de los directivos
Ryanair prevé ganar la mitad este año y congelar el sueldo de los directivos
Ryanair prevé ganar la mitad este año y congelar el sueldo de los directivos
Salvo sorpresas de última hora, María Teresa Fernández de la Vega, Pedro Solbes y Alfredo Pérez Rubalcaba continuarán en sus actuales responsabilidades en el nuevo Gobierno que forme José Luis Rodríguez Zapatero. Fuentes socialistas dan como seguros cambios en Fomento, Industria y Administraciones Públicas, vacantes que se suman a la que José Antonio Alonso deja en Defensa.
Invista demanda a DuPont por unas fábricas que le compró
Batería de medidas para reducir el paro por debajo de los dos dígitos
Acciona y Enel lo tienen todo dispuesto para cerrar la venta de Viesgo y algunos activos de Endesa a Eon. Aunque se desconoce el precio, las empresas han pactado una tasa de cálculo que permitirá que sus valoraciones no difieran en más de un 10%, lo que les obligaría a un arbitraje. La valoración de Endesa se acerca a los 14.000 millones, mientras que la del grupo alemán ronda los 10.000 millones.
Costas da a Fertiberia tres años para cerrar su planta de Huelva
Diez empresas impulsan el proyecto Cinneo para agilizar el abandono del formato analógico y frenar la pérdida de espectadores
Martinsa Fadesa consiguió ayer el apoyo inicial de todos sus acreedores, incluido el gestor de un fondo internacional que se mostraba renuente, para refinanciar la deuda total de la compañía, que asciende a 5.153 millones.
Berlusconi asegura que un consorcio italiano lanzará en breve una oferta por Alitalia
Gas Natural se alía con Petrobras en Río de Janeiro
La Bolsa de Nueva York cerró con un descenso del 0,88% en el Dow Jones, lastrada por la caída de las acciones de las firmas financieras y la publicación de datos macroeconómicos que alimentan la posibilidad de una recesión en Estados Unidos.
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao ha acordado obligar a EDF, de forma cautelar, a que comunique mediante anuncios publicitarios en varios periódicos nacionales e internacionales si prepara una operación de compra sobre Iberdrola, ya sea en solitario o con la ayuda de terceros.
El 92,64% de los accionistas de la agencia de noticias británica Reuters convocados hoy en junta general extraordinaria votaron a favor de la venta de la empresa al grupo de comunicación canadiense Thomson por unos 8.700 millones de libras esterlinas (11.163 millones de euros).
Reyal Urbis ha creado una sociedad dentro del grupo que se encargará de la gestión de cooperativa de viviendas libres y protegidas y de las comunidades vecinales, con la razón social Reurbe.
Antena 3 ha comunicado a la CNMV que repartirá un dividendo complementario -al pagado el 25 de octubre de 2007- de 0,40 euros y que se hará efectivo el próximo 24 de abril.
Cintra someterá a la aprobación de la junta de accionistas que celebra mañana jueves día 27 ampliar su capital social en 5,41 millones de euros con el fin de distribuir entre sus accionistas una acción nueva gratis por cada veinte en circulación.
Martinsa Fadesa ha extendido el plazo -inicialmente con vencimiento hoy miércoles- para negociar con sus acreedores de cara a unificar y refinanciar su deuda, y espera cerrar el acuerdo definitivo en "esta semana" tras la modificación del contrato de financiación.
El presidente de EE UU, George W. Bush, afirmó hoy que los estímulos fiscales que ha aprobado su Gobierno permitirán que la economía del país remonte el vuelo pese a los problemas actuales que padece.
El Consejo de Administración ha anunciado que propondrá un dividendo complementario de 0,50 euros por acción en la próxima junta de accionistas del día 14 de mayo, lo que supone un incremento del 39% respecto al dividendo total del ejercicio anterior.
Faes Farma comunicó hoy que hará una ampliación de capital gratuita, con cargo a la cuenta de reservas voluntarias, en proporción de una acción nueva por cada ocho antiguas.
El Ayuntamiento de Madrid aumentó su deuda durante 2007 un 20%, hasta alcanzar los 6.039 millones de euros, según datos hechos públicos hoy por el Banco de España. Este incremento contrasta con el descenso del 12,5% de la deuda del Consistorio de Barcelona, que suma 928 millones.
Las acciones de la gestora de las bolsas españolas cierre con una subida del 5,94% y se convierte en el mejor valor del Ibex 35. La compañía ha anunciado esta mañana que el próximo 21 de mayo, si la junta de accionistas del 30 de abril lo aprueba, repartirá un dividendo extraordinario.
Take-Two Interactive Software, editor del exitoso videojuego <i>Grand Theft Auto</i>, ha recomendado a sus inversores rechazar la oferta de 2.000 millones de dólares que Electronic Arts realizó el pasado 13 de marzo, por considerarla insuficiente.
Las acciones de compañía italiana de bandera Alitalia que fueron suspendidas en en la preapertura y en los primeros compases de la negociación al registrar fuertes subidas, cerraron con una subida de 26,10% en la Bolsa de Milán.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, dijo el miércoles que se debe permitir que los precios de las viviendas sigan bajando, mientras se hacen todos los esfuerzos para asegurar que el ajuste no cause un daño excesivo a la economía.
El banco Citigroup ha alcanzado acuerdos con acreedores de Enron que le obligan a desembolsar 1.660 millones de dólares, pero le permiten cerrar dos de los mayores litigios judiciales que tenía pendientes en relación con el mayor escándalo financiero en la historia de Estados Unidos.
El comité financiero del Senado ha comunicado que está revisando los términos del acuerdo de compra de Bear Stearns por parte de JPMorgan Chase.