_
_
_
_
_
Atentos a...

Trichet y el balance de Deutsche Bank, claves del día

España

- El INE publica la estadística de hipotecas correspondiente a enero 2008.

- El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales publica los datos sobre la pensión media de jubilación, y el resto de pensiones, correspondientes a marzo.

- 17:00 Antena 3 celebra en Madrid su junta general de accionistas.

- S21sec, empresa en seguridad digital, presenta los resultados del 2007, mientras que Tecniberia celebra su Asamblea General Ordinaria.

Unión Europea

- 10:00 El BCE publicará la balanza de pagos de la zona del euro de enero, además de adjudicar la subasta a largo plazo para inyectar liquidez en el Eurosistema y publicar el volumen de reservas en divisas.

- 11:00 La oficina estadística comunitaria informará sobre la entrada de los pedidos a la industria en la zona euro y la UE en enero.

- 10:30 El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, comparece ante el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo.

- El Instituto de Información Económica alemán (Ifo) da a conocer el índice de confianza empresarial de marzo.

-El grupo angloholandés Unilever publica los resultados definitivos del año 2007.

- En cuanto a resultados, el principal atractivo estará en el balance anual de Deutsche Bank y la constructora alemana Hochtief. También presentará sus cuentas Reno de Medici.

Estados Unidos

- 13:30 El Departamento de Comercio informa de los pedidos de bienes duraderos a las fábricas en febrero.

- 15:00 También se conocerán las ventas de viviendas nuevas en febrero y las solicitudes semanales de hipotecas.

- 15:00 La Federación Estadounidense de Consumidores organiza una rueda de prensa en la que analiza los factores que pueden influir en el incremento de los precios de la gasolina.

- El grupo Ford anunciará hoy el acuerdo por el cual venderá sus marcas británicas de Jaguar y Land Rover a la india Tata Motors.

- La tecnológica Oracle presentará sus cuentas, además de la agencia de servicios financieros AGF Management.

Archivado En

_
_