Los expertos recomiendan que se mantengan los tipos
Los expertos recomiendan que se mantengan los tipos
Los expertos recomiendan que se mantengan los tipos

La apuesta por ejecutivos españoles para coordinar áreas internacionales crece en las multinacionales.
El repunte inflacionista no ha tardado en trasladarse a los salarios. Así, los convenios firmados hasta febrero, para medio millón de trabajadores, recogen un alza salarial media del 3,36%, la mayor subida inicialmente pactada en cuatro años. Bruselas y el BCE ya apelan a la contención salarial en la UE.
Tata busca 1.962 millones para comprar Rover y Jaguar
CIE Automotive inicia 2008 reforzando su política de expansión en los mercados emergentes. La compañía vasca ha pactado con Kuo Automotriz, su socio mexicano, la compra por 71 millones de euros del 50% de CIE Desc, una sociedad conjunta que cuenta con varias plantas en el país americano.
De 1,1 a 1,7 dólares por euro. El cúmulo de factores que inciden en el tipo de cambio complica los pronósticos.
La Bolsa española cerró la sesión como la mejor de Europa. Recuperó un 2,52%, un resultado que los analistas califican de rebote técnico. El volumen de negocio sigue bajo, con 3.979 millones de euros el último día cuando la media del año es de 6.700 millones.
Fersa invertirá 75 millones en un parque eólico en Tarragona
Itinere acelera los trámites para lanzar la OPV antes de julio
La SGAE niega que haya financiado a partidos políticos
Bosques Naturales pide a los socios que paguen el 100% de su ampliación
La banca británica teme a Abbey porque tiene mejor plataforma tecnológica
La gestora británica Newstar está convencida de que este año va a traer oportunidades de inversión en el sector financiero. Reconoce que los problemas tardarán en resolverse, el goteo de provisiones durará incluso años en Europa, pero prevé un rebote de hasta el 20% en el medio plazo.
Música legal en la red con EMI, Sony y Universal
En EE UU hay una cosa que es cierta por encima de todo, nunca hay que desestimar el poder de un Clinton para salir adelante. Ayer Hillary lo demostró al emerger en las primarias ganando Ohio y Texas. Barack Obama sigue por delante por número de delegados.
La última rebaja tributaria se ha visto favorecida por el buen comportamiento de los ingresos. Queda ahora una nueva reforma fiscal que dinamice la economía.
La banca española se defiende
Anticorrupción investigará al ex presidente de El Monte
La inversión acorde con el ciclo vital no convence a los grandes planes de pensiones
Endesa e International Power construirán otra central en Portugal
La textil Colortex presenta un expediente de regulación para el 20% de su plantilla
El primer ejecutivo de Vueling eleva su participación en la aerolínea al 0,38%
El diseñador la valora en más de 1.400 millones
El euro bate su plusmarca al tocar los 1,53 dólares
Los preparativos para la compra de Spanair
Modelo 'made in España'
Mejor mantenerse cerca de la manada