_
_
_
_
Siderurgia

BBVA baraja vender sus acciones en la opa de Tubos Reunidos

La CNMV aprobó ayer la opa de Tubos Reunidos (TR) sobre el 14,76% de su capital, a un precio de 5,62 euros por título. La operación es otro de los capítulos del proceso de fusión de TR con Condesa. BBVA, uno de los accionistas de referencia del fabricante de tubos sin soldadura con el 24,26%, estudiará la propuesta y la próxima semana tomará una decisión, que pudiera suponer la venta de parte de su paquete de títulos, según fuentes del sector.

Inmobiliario

Tremón aplaza su OPV tras reconocer un impago a Cajasur

A. Ortín / P. Martín|

La inmobiliaria Tremón se ha visto obligada a retrasar su salida a Bolsa, prevista para el día 14, al próximo día 19. Cajasur ha notificado un impago de 20,2 millones de euros por la venta de dos empresas a Tremón que ésta dio por realizada en su folleto anterior de salida a Bolsa.

Salida a Bolsa

Renovables se apoya en los fondos especializados

Iberdrola intenta atraer, en la recta final de la colocación de Renovables, a los fondos extranjeros reacios a entrar a siete euros. Aunque los fondos especializados en energía alternativa son el mejor aliado de la sociedad, los expertos creen inevitable una reducción del precio.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_