Los Reyes viajan ligeros esta Navidad
Los Reyes viajan ligeros esta Navidad
Los Reyes viajan ligeros esta Navidad
El primer inversor de Solaria colocará un 10% a pesar de que se obligó a no vender
La Comunidad de Madrid ha decidido poner en marcha la construcción de dos nuevos aeropuertos. Uno de carga, en Campo Real, y otro civil, en el suroeste de la región. Este último asumirá los vuelos del aeródromo de Cuatro Vientos, que se desmantelará, y las operaciones privadas que ahora asume el de Torrejón.
El PP recurrirá la ley que regula la devolución de bienes incautados
Juan de la Mota deja la dirección española de Standard & Poor's
En una votación unánime de todos los consejeros fue elegido ayer nuevo presidente del Tribunal de Cuentas el ex parlamentario del PP y ex ministro de Sanidad con la UCD Manuel Núñez, para un periodo de tres años. A cambio, el PSOE gana algo de peso en la institución al pasar a presidir la sección de fiscalización.
Ni el Partido Pirata ha querido perdérsela. Más de 30 compañías o instituciones relacionadas con las telecomunicaciones han dado su opinión a la CMT sobre la regulación de las nuevas redes de fibra. Doce operadoras creen que se debería segregar la red de Telefónica, como en Reino Unido.
El Cercle pide autocrítica a las empresas catalanas
El príncipe saudí Alwaleed encarga una versión de lujo del avión A-380
TUI iniciará en 2008 su fusión con el grupo británico First Choice en España
Clos prevé que el próximo año sea más flojo en turismo
La fiebre del oro
Un informe de JPMorgan desató ayer la venta de títulos de Grifols, que cerró con un retroceso bursátil del 6,61%. El banco de inversión ha rebajado las previsiones de ingresos para 2007 y 2008 de la farmacéutica, y mantiene una recomendación neutral.
REPERCUSIONES DE LA CUMBRE IBEROAMERICANA. Los autores analizan la política exterior española y las consecuencias que para las relaciones económicas con Iberoamérica pueden tener las tensiones surgidas en la reunión de jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Santiago de Chile
Autogrill reitera su interés en lograr el 100% de Aldeasa tras la opa sobre Altadis
Conocer el peso que tienen los extranjeros residentes en España en el mercado inmobiliario es una de las claves que determinará el futuro del sector. Según las últimas estadísticas oficiales, están adquiriendo ya el 11,9% de las viviendas, un porcentaje algo superior al de hace un año (11,4%).
La participación en Volkswagen lleva a Porsche a triplicar el resultado
A pesar de la resistencia de las grandes telecos, esta luxemburguesa logrará hoy que se apruebe su proyecto de reforma del sector.
Berenguer vincula alza de precios y restricción de horarios

Los más optimistas esperaban un beneficio cercano a los 7.000 millones y al final casi roza los 8.000. Telefónica ha cerrado el mejor trimestre de su historia, gracias a la venta de filiales y al crédito fiscal, y ha dado un vuelco a la clasificación nacional y mundial por ganancias. En España, bate al Santander y sube a lo alto del podio. En el globo, repite jugada con AT&T.
IBM responde a las compras de SAP y Oracle con una opa sobre Cognos
China prevé que su crecimiento económico se acelere hasta el 11,4%
Telefónica avala su rally bursátil
Rubalcaba entrega a Cultura 10 de los 16 documentos robados
Lara se erigió ayer como vencedor en la batalla que libraba con los fundadores de Vueling. El primer accionista de la aerolínea acordó con los gestores su vuelta al consejo, que presidirá el ex ministro Josep Piqué. El consejero delegado y el director general abandonan sus funciones, pero siguen como independientes.
Blackstone entra en pérdidas y advierte que persisten los efectos de la crisis 'subprime'

El Gobierno francés usará aviones teledirigidos para vigilar los barrios más conflictivos.