La compra de dos constructoras locales en 2006 y la participación en distintos proyectos en el estado de Florida (EE UU) han supuesto méritos para la adjudicación del galardón Empresa del año 2007 a la constructora española OHL.
Un Consejo estatal cuatripartito y paritario
La RSC pasa por un momento en el que existe oferta por parte de las empresas, pero no existe una clara demanda por parte de la sociedad. Los expertos apuestan por solucionar este desequilibrio a través de la educación, en las universidades y también en los colegios a través de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía.
La bodega gallega planea comprar una competidora de Rioja
La economía belga acusa ya las consecuencias de los 155 días de infructuosas negociaciones para formar una coalición de gobierno. El consumo privado, la confianza empresarial y la inversión pública comienzan a resentirse por la prolongada parálisis institucional.
Está presidido por Javier Faus, ex accionista del Hotel Arts
Cotiza a 49,32 euros, por debajo de los 50 euros que ofrece Imperial Tobacco
La operadora suma respaldos en Latinoamérica
OnCruiser ofrece la posibilidad de navegar sin ser propietario.
La compañía de tecnologías de la información para la industria del motor GT Motive planea invertir siete millones en su salto a al menos tres países europeos. Para esta expansión cuenta con José María Castellano, ex consejero delegado de Inditex.
Chile quiere diversificar las relaciones comerciales entre España y Chile, basadas hasta ahora en materias primas como el cobre o la celulosa. Para ello ofrece arancel cero a las empresas españolas que lo utilicen como puente para invertir en otros destinos
'No espero un boom en la Bolsa española el año que viene'
Visa anuncia su salida a Bolsa en una operación de 7.000 millones
Acuerdo sobre tráfico marítimo entre el Canal de Panamá y el Puerto de Melilla
Periodo de reflexión
Sabadell ha optado en su nuevo plan estratégico por sacrificar crecimiento por eficiencia. Pese a ello, uno de sus retos es impulsar la banca minorista, a la que no le había prestado demasiada atención. Quiere duplicar la captación de clientes particulares en dos años. El banco ha enterrado su proyecto de abrir 600 oficinas a medio plazo, aunque seguirá inaugurando sucursales.
Multiplica por veinte la dotación legada por el fundador, pero gasta menos de lo previsto en su faceta científico-cultural
El mercado prevé un crecimiento de la retribución del 16 para 2008. Este año se repartirán 21.000 millones.
Citi, un gigante en horas bajas
Brembo compra una filial a Hayes Lemmerz
España exporta gestión
EAE crea el Instituto de Auditoría y IT Governance
El <b>nuevo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro</B>, expresó ayer su deseo de que los grandes desarrollos urbanísticos contemplen como mínimo <b>el 50% de viviendas de protección oficial</B>.
Microsoft negocia con MCC participar en el Polo Garaia
Los españoles prefieren los impuestos directos a los indirectos
La casa de modas parisina se encarga del diseño de una aeronave para Eurocopter.