El anacronismo de Volkswagen
El anacronismo de Volkswagen
El anacronismo de Volkswagen

Tienen don de gentes, salen mucho y su tarea es convencer a su amplio círculo de las ventajas de un producto
Rusia ofrece cinco millones de hectáreas para la industria agroalimentaria española
Spar planea abrir 250 establecimientos en los próximos cinco años
Más liquidez, más transparencia y una base mayor de inversores. Estas son las principales ventajas que aporta la negociación de hedge funds en mercados organizados. Bolsas y Mercados Españoles (BME) abrirá el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a la negociación de fondos de inversión libre antes de fin de año.
¿Cuánto cuesta Vueling? La respuesta es fácil, 16,83 euros según el precio de ayer. Más difícil es atinar acerca de su precio objetivo. En menos de cuatro meses, Goldman Sachs ha valorado la aerolínea en 20 euros, 12, 2,5 y 13 euros. Todo ello no hace sino crear más confusión alrededor de un valor que sigue un camino errático en el parqué.
Biotecnología, inversiones y objetivos
Nefinsa sube seis céntimos por acción el precio de la opa sobre Uralita
Dos ex alcaldes canarios del PP, detenidos por corrupción
Crisis financiera y mercado inmobiliario
La fusión entre Astroc y Aisa, más lejos tras los cambios accionariales
El Ibex recupera terreno y vuelve a los 15.400
La empresa fabricante de piscinas Fluidra ha fijado el precio máximo de su oferta en 7,55 euros, una decisión que no vincula la fijación del valor definitivo de la oferta, que se conocerá el día 29.
Deutsche Telekom vende su filial de servicios a Nokia Siemens
Un estudio ve mejoras productivas en los países avanzados

El Tribunal de la UE abrió ayer la vía para que Porsche pueda arrebatar definitivamente el control de Volkswagen al Estado alemán. El organismo comunitario declaró ayer ilegal la ley que desde 1960 mantiene blindada la estructura accionarial de Volkswagen.
Portillo aumenta su participación en Colonial al 40,569%
La Bolsa de Brasil incrementa el valor de su OPV
España suspende en obesidad infantil
El Ministerio de Economía y Hacienda reconoce que la desaceleración del consumo provocará que los ingresos por IVA crezcan ya en el conjunto de este año por debajo del PIB nominal de la economía, algo que no ocurría en las dos últimas legislaturas.
El Prado recupera el Casón del Buen Retiro
Santander aportará 35 millones a la educación mexicana
La CE investiga los avales públicos dados a La Poste
Relajar las exigencias de composición del capital, en el que pudieran entrar inversores ajenos a la profesión, podría impulsar el crecimiento de las medianas firmas auditoras. æpermil;sa es una de las conclusiones de un estudio publicado ayer por la Comisión Europea.
Vodafone anunció ayer el lanzamiento de una nueva plataforma para navegar por internet desde el móvil con una tarifa plana mensual de seis euros con limitación de uso sólo si el cliente inicia más de tres sesiones diarias de cinco megas.
Los analistas consideran que BBVA y Santander no decepcionarán a los inversores con sus resultados del tercer trimestre. Creen que ambos bancos se encuentran a salvo de la crisis crediticia que estalló el pasado verano y coinciden en que sus cotizaciones están infravaloradas en Bolsa.
Sanción disuasoria