France Télécom tendrá que devolver hasta 1.140 millones en ayudas ilegales
France Télécom tendrá que devolver hasta 1.140 millones en ayudas ilegales
France Télécom tendrá que devolver hasta 1.140 millones en ayudas ilegales
Santander cierra la emisión de 4.000 millones de deuda
El presidente de la CNMV, Julio Segura, reclamó ayer homogeneidad en los criterios de valoración de las firmas inmobiliarias. Desde mediados de julio, el supervisor ha estado en conversaciones con consultores y tasadores para conocer los mecanismos de valoración, dados 'los problemas de opacidad' que caracterizan al sector.
Se impone una hipoteca europea
La familia Vila, principal accionista de la inmobiliaria catalana Inbesòs, se vio obligada ayer a comunicar su propósito de vender el 55% del capital, después de que la CNMV le diera un toque de atención por la subida del 24,6% que experimentó un día antes la acción. Inbesòs no facilitó el nombre del comprador al regulador, pero propuso que el futuro inversor lance una opa para que se sumen otros accionistas. Kiluva, recién incorporada al capital, no está interesada en aumentar su paquete.
Toshiba y Sony preparan una dura campaña de Navidad para imponer su formato. Antes deberán convencer al cliente
Ambos gigantes del software lanzan soluciones de comunicación unificada con las que competirán también con firmas como Cisco, Alcatel y Siemens
Google dispara sus ingresos un 57% en el tercer trimestre
Sovereign reconoce unos resultados 'decepcionantes' por la crisis crediticia
Los sindicatos de transportes paralizaron ayer Francia en su primer pulso contra la política social de Nicolas Sarkozy. Unas 28 ciudades quedaron sin transporte público y miles de personas protestaron en París por la reforma de los sistemas especiales de pensiones.
Las empresas extranjeras en España piden menos burocracia
Muñoz dice que la aerolínea goza de buena salud
Los pocos puntos que necesitaba el Ibex 35 para llegar a máximo histórico fueron aportados por el sector energético. Subió el 0,50% en la sesión, y en unos días se ha colocado entre los mejores de 2007.
La UE da luz verde a la opa de Imperial por Altadis si se desprende de enseñas de tabaco para liar, de pipa y varias enseñas de puros en Francia y Grecia, pero no ve problemas en cigarrillos.
Credit Suisse y Citigroup señalan que, pese a la madurez del ciclo y la crisis del crédito, hay margen para subidas
Sacresa integra en Metrovacesa cinco hoteles y siete centros comerciales
Mucho diseño para las cocinas
Codere debuta hoy en Bolsa a 21 euros por acción
L'Oréal lanza Sanoflore en España para crear el segmento de cosmética 'bio'
Deutsche Bank financia 603 millones a La Seda
La nueva Endesa echa a andar
Danone también encarecerá sus marcas en España alrededor de un 10,5%
Reforma y equidad en Francia
El Gobierno vigilará la contratación de temporeros
El Congreso mantiene la limitación a las ETT en la Ley de Contratos
Segunda vuelta en precios
Bankinter se reafirma más en su estrategia. Buscar sólo clientes de perfil alto. El 73,5% de su cartera de hipotecas está ahora en manos de clientes de clase acomodada, frente al 35% de hace 10 años. Lo mismo sucede con el negocio inmobiliario. 'Seguiremos concediendo créditos a los promotores, pero a los buenos', dice Echegoyen.