Northern Rock espera salir a flote con ayuda de Citigroup
Northern Rock espera salir a flote con ayuda de Citigroup
Northern Rock espera salir a flote con ayuda de Citigroup
18 familias españolas han confiado 120 millones de euros al grupo Nmás1 para invertirlos en participaciones en pequeñas y medianas empresas españolas no cotizadas.
GDF y Suez contactan con eléctricas para la venta de activos
El precio de la leche ha subido un 12,7% en la última semana, según Facua
Hochtief se hace con el área de energía de Vattenfall en Alemania
La Bolsa cae un 0,56%, pero salva los 14.800
Londres se enfrenta a recortes de empleo y menores retribuciones.
Sólo hay dos empresas españolas entre las 100 de mayor gasto en I+D
Es una de las máximas autoridades francesas en medicina estética. Vive a caballo entre París y Londres, donde también pasa consulta. Es pionero en la rinoplastia no quirúrgica.
Sysmo presentará concurso de acreedores y cerrará sus dos fábricas en España
Endesa sufrió un varapalo ayer en Bolsa del 3,79% tras conocerse que, a partir de mañana, no volverá a formar parte del Euro Stoxx 50, si bien la mayoría de los expertos considera que cuenta con las credenciales necesarias para volver al Ibex 35. La decisión se conocerá mañana una vez cerrado el mercado.
La Xunta expedienta a la promotora de un alto cargo del PP de Galicia
La CE sospecha que la compra de Reuters es contraria a competencia
¿Crisis? ¿Qué crisis?
El presidente de Airbus estudia denunciar al regulador francés
Codere buscará adquisiciones en España e Italia, pero sin elevar su endeudamiento
El Estatuto del Trabajo Autónomo, que entra en vigor el próximo viernes, tendrá un impacto significativo sobre las empresas, según el autor, por la regulación del trabajador autónomo dependiente. En su opinión, con esta figura se refuerza la flexibilidad laboral y en ese sentido debe ser interpretada y desarrollada la norma.
El fenómeno de la inmigración, junto a la jubilación de un gran número de médicos, ha provocado que por primera vez España tenga déficit de especialistas. El Ministerio de Sanidad calcula que la escasez llegará hasta los 6.000 doctores en 2012. Pediatría y anestesia son las especialidades con más problemas para conjugar oferta y demanda.
Criteria, el holding industrial de La Caixa, decidió ayer rebajar un 22% el precio definitivo de su salida a Bolsa, hasta los 5,25 euros por acción frente a los 6,75 euros que había establecido como precio máximo para los inversores particulares. La empresa, que debutará mañana a las 12 horas en el mercado, se situará así entre las diez compañías españolas de mayor capitalización, con un valor de 17.260 millones de euros. De esta manera, el precio final ofrece un descuento del 28% respecto al valor de la cartera.
El grupo constructor Ferrovial fijó ayer un 'posible' plazo para acometer la refinanciación de la deuda de su filial británica BAA. Sopesa completar en marzo un plan que preveía cerrar en 2007. La empresa culpa del retraso a la incertidumbre que pesa sobre las tarifas aeroportuarias en Reino Unido, a despejarse por el regulador precisamente en marzo de 2008.
Vodafone comprará Tele2 en España con las cuentas y el balance limpio. Y es que antes del traspaso la matriz sueca se ha comprometido a sanear el valor de activos que están deteriorados y que no se ajustan a la realidad financiera. Tras el ajuste, Vodafone se hará con la compañía a una valoración que oscila entre 196 y 213 millones, menos de lo que Tele2 pagó hace dos años sólo por Comunitel.
El Premio Nobel de Medicina, para tres expertos en genética
La CNMV recaba más datos sobre la salida a Bolsa de High Tech
La justicia de EE UU investiga los 'hedge funds' de Bear Stearns que quebraron
Spiegel rechaza el plan de adquirir el 50% del 'FT Deutschland'

La medicina estética hace furor. La empresa Dream Image trae a España a los mejores profesionales del mundo.
Espejismos de corto plazo