Alsa destina ocho millones a renovar su servicio de gama alta
'En torno a estos nuevos vehículos se ha desarrollado todo un nuevo concepto de viaje por carretera que engloba salas vip, personal de a bordo, catering durante el viaje y, por primera vez en España, conexión Wifi gratuita para todos los pasajeros', explicó la compañía en un comunicado de prensa.
Los servicios Clase Supra son directos, sin paradas -el autobús dispone de aseos-. Entre los servicios ofrecidos se encuentra una azafata a bordo, prensa regional y nacional, y la disponibilidad de bebidas calientes y frías de forma gratuita.
La compañía española Alsa se integró en la británica National Express en el año 2005. La operación tuvo una gran repercusión en el sector del transporte por carretera.
Operación de 660 millones
Después, Alsa incrementó su liderazgo en el mercado español con la adquisición de Continental Auto este mismo ejercicio. La firma británica abonó otros 600 millones por la filial de la constructora ACS. En la puja, tuvo que vencer a Doughty Hanson, que se había aliado con Mercapital.
La compañía transportó a 121 millones de viajeros durante el año pasado y obtuvo una facturación de más de 365 millones de euros.