Vueling vuelve a dispararse en Bolsa entre rumores de compra
Vueling vuelve a dispararse en Bolsa entre rumores de compra
Vueling vuelve a dispararse en Bolsa entre rumores de compra
Un estudio reclama más reformas para elevar la competencia
Un juez dictó ayer medidas cautelares que prohíben a la productora Mediapro explotar durante esta temporada los derechos de retransmisión audiovisual de partidos de los clubes de la Primera División de fútbol.
Banca 2.0
Wall Street marca récord gracias a las actas de la Fed
Redevco compra un edificio en Barcelona y se lo alquila a H&M
Fomento adjudicará la reforma de las autovías más antiguas este año
Energy East llega a un acuerdo con sus accionistas y convoca junta
Solbes se niega a reservar fondos agrícolas para Galileo
José María Castellano, ex consejero delegado de Inditex, y Miguel Zorita, ex vicepresidente de Deloitte, acompañan a Javier Salas en su proyecto de puja por Iberia. El Sepla, inmerso en un proceso electoral, les ha dado su apoyo ante la sorpresa de los pilotos.
Crece la oferta de fondos de inversión libre en España. Valorica Capital e Inversiones, la última gestora en recibir autorización de la CNMV, acaba de lanzar el primer fondo de inversión libre de la entidad, denominado Valorica Global.
Caja Laboral gana un 24% más por las comisiones y las menores dotaciones
Ocaña insiste en que está cómodo con todas sus previsiones
Amancio Ortega y el Santander mantienen negociaciones muy avanzadas que desembocarán previsiblemente en un acuerdo próximo de venta. El empresario gallego se quedará con todos los edificios de Santander en España puestos a la venta excepto la Ciudad Financiera de Boadilla y las 1.250 sucursales propiedad del banco en el país.
El ministro de Economía, Pedro Solbes, manifestó ayer tras la reunión del Ecofin que las entidades financieras españolas más dependientes del negocio hipotecario deberán 'replantear' su actividad
La UE da marcha atrás a la transferencia de pensiones entre países
Criteria, el holding industrial de La Caixa, debutará hoy en Bolsa con subidas, según la mayoría de los expertos. æpermil;stos consideran que el hecho de que la entidad haya fijado el precio de salida en 5,25 euros, la parte baja de la horquilla y un 22% por debajo del máximo, garantiza un recorrido alcista al valor a corto plazo.
Commerzbank lanza 730 'warrants', la mayor emisión en España
Diversificación, la vacuna contra el parón del ladrillo
Uriach consigue cinco nuevas licencias de medicamentos
Mañana llegará el día del inversor en Telefónica, pero mientras tanto la atención está reservada a los altos directivos de la operadora. Aprovechando la cita con analistas de todo el mundo, César Alierta ha citado a los 150 ejecutivos clave de Telefónica para adelantarles parte de la estrategia de la firma hasta 2010 y cerrar con ellos los detalles.
La franquicia de intermediación inmobiliaria Tecnocasa ha cerrado desde el pasado mes de diciembre el 15% de sus agencias. La ralentización del mercado inmobiliario ha llevado a la empresa a controlar actualmente 890 tiendas frente a las 1.052 que tenía al comenzar el año.
El canon para los móviles
El consejero delegado de EADS, Louis Gallois, va a proponer la supresión de las stock options para los directivos del grupo tras la polémica por el posible uso de información privilegiada en la venta de acciones en 2006.
Movistar y Nokia se unen para acelerar los servicios de internet en el móvil
Las cotizaciones de Acerinox y Arcelor Mittal se han debilitado esta semana por las dudas que existen sobre la evolución del precio del acero y de los beneficios del sector.
Clos niega que la nueva prima fotovoltaica cree inseguridad jurídica