Depósitos

Openbank lanza tres nuevos depósitos a tres meses, al 7% TAE

La filial online del Banco Santander ha lanzado hoy al mercado cuatro nuevos dpósitos, dos nuevos y dos con condiciones renovadas o actualizadas. Tres de ellos son a un plazo de tres meses a un tipo del 7% TAE.

Openbank, el banco online de Santander Consumer Finance(SCF) ha lanzado hoy al mercado un nuevo depósito a tres meses para nuevos clientes, el Depósito Aniversario, para celebrar el 150 Aniversario del Grupo Santander, con un tipo de interés de los más elevados del mercado a este plazo, el 7% TAE (6,82% nominal).

Este depósito se suma al Depósito mensual al 11% TAE y al Depósito anual al 4,5%, que conforman la oferta de la entidad destinada a nuevos clientes.

El nuevo producto a tres meses tiene un interés del 6,82% nominal y tiene un importe mínimo de 3.000 euros, mientras que el máximo se sitúa en 100.000 euros. En caso de cancelación anticipada, se abona el 2,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.

SANTANDER 2,98 -3,31%

Nuevos depósitos para antiguos clientes

Asimismo, Openbank un nuevo Depósito Premium a tres meses para clientes antiguos, también al 7% TAE (6,82% nominal). Este nuevo Depósito podrá ser contratado, desde el 19 de septiembre hasta el 29 de diciembre de 2007, por cualquier cliente de Openbank siempre que incremente su posición en el banco (en cuentas,depósitos, fondos,valores y planes) a fecha 31 de agosto de 2007, es decir, siempre que ingrese dinero nuevo en el banco.

Por otro lado, Openbank renueva el Depósito Premium a un año para clientes antiguos, al 4,50% TAE (4,50% nominal). Este producto podrá seguir siendo contratado por cualquier cliente de Openbank siempre que ingrese dinero nuevo en la entidad.

Por último, Openbank lanza de nuevo su Depósito Amigo, destinado a premiar a los clientes que ayudan a captar a otro cliente, beneficiando también al nuevo cliente captado. En esta ocasión, tanto el antiguo cliente como el nuevo se benefician de un depósito trimestral al 7% TAE.