_
_
_
_
_
Ranking

BBVA e Inditex, a la cabeza de la lista de 'Top Companies for Leaders' en Europa

BBVA e Inditex se han situado a la cabeza de la lista de 'Top Companies for Leaders' 2007 en Europa, tan sólo por detrás de la finlandesa Nokia, que fue hecha pública hoy.

El banco, en el primer puesto junto a Nokia, y el grupo textil, segundo, figuran por delante de compañías europeas como GlaxoSmithKline (Reino Unido), L'Oreal (Francia), Randstad Holding (Holanda), Deutsche Lufthansa (Alemania), UBS (Suiza), SAP (Alemania) y BMW (Alemania).

La lista europea forma parte del estudio global 'Top Companies for Leaders', en el que han participado más de 540 compañía de todo el mundo. Las compañías han sido seleccionadas por un panel de jueces independientes y evaluadas según distintos criterios, incluyendo prácticas de liderazgo, reputación, cultura de liderazgo, valores, y rendimiento.

Esta lista es el resultado de un estudio patrocinado por Hewitt Associates, compañía de servicios globales de recursos humanos, en colaboración con The RBL Group, compañía dedicada a ayudar a clientes a incrementar la calidad del liderazgo y a cumplir su agenda estratégica de recursos humanos, y la revista 'Fortune'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_