Las promesas del KGB y del KDG
Javier Fernández Aguado anima, tras analizar la manera de actuar de la oficina de inteligencia soviética, a los directivos a que realicen un ejercicio de conexión entre lo prometido, lo solicitado y lo realizado.
Javier Fernández Aguado anima, tras analizar la manera de actuar de la oficina de inteligencia soviética, a los directivos a que realicen un ejercicio de conexión entre lo prometido, lo solicitado y lo realizado.
El producto que la entidad está vendiendo a los minoritarios sólo sería más atractivo que invertir directamente en títulos si el euribor se dispara en los próximos años.
El Ibex 35 perdió el viernes el 1,54% y descendió hasta los 13.861 puntos, arrastrado por bancos y constructoras. Sufrió la mayor caída de las Bolsas europeas, aunque logra salvar la semana en tablas.
La Caixa romperá el hielo con el estreno bursátil de su holding de participadas Criteria, que pondrá a prueba los planes futuros del sector y el interés de los inversores por este tipo de empresas.
BBVA registra dos nuevos garantizados de Bolsa
El legado de una empresaria con ética social
La crisis de liquidez ha salpicado ya al Reino Unido. El viernes el Banco de Inglaterra tuvo que acudir al rescate de Northern Rock, el quinto mayor banco hipotecario del país, y aprobar un préstamo de urgencia. Es la primera entidad británica que se ha visto obligada a utilizar este recurso.
El Grupo Planeta gestionará la división de guías de Lanetro Zed
Elogio de la confianza
La integración financiera es hoy una realidad que gana terreno en la UE y que choca con la fragmentación de los mecanismos de control, según el autor. En su opinión, es necesaria una adaptación de la supervisión que minimice los riesgos y refuerce los estímulos estructurales necesarios para el crecimiento.
En 2001 abandonó Marriott para incorporarse a Ritz-Carlton y supervisar la expansión del poderoso grupo de lujo. Desde agosto, gestiona Abama en Tenerife, su tercer hotel en España junto al Arts en Barcelona y Villa Padierna en Málaga.
'Hoy día no te puedes dormir, tienes que innovar'
Acumula 16 años de experiencia en el área de recursos humanos. Madrileña, de 40 años, estudió Psicología, carrera que le ha servido para entender mejor el comportamiento humano. La plantilla de Citigroup la componen 3.250 personas.
Las empresas jóvenes recibirán subvenciones con cargo al Plan Nacional de I+D+i siempre que dediquen un 15% de sus gastos totales a inversión en investigación y desarrollo, y destinen un 35% del personal a tareas de investigación. El Gobierno aprobó el viernes el nuevo programa para los próximos cuatro años.

En 15 fascículos, los lectores contarán gratuitamente con un análisis sobre una reforma que afecta a todas las empresas.
De vuelta a casa, el mejor recuerdo del verano son los manjares de los lugares visitados.
¿'Quo vadis', China?
Metrovacesa invertirá 1.400 millones en un complejo de oficinas en la City
El gran negocio de ser ex presidente
Licenciado en derecho por la UCM y máster en Finanzas por la Universidad de Nueva York, inició su trayectoria como operador de Bolsa y desde hace 13 años trabaja en Moody's.
Los planes de renta fija recuperan su condición de valor refugio
Las entidades destinan el 1,45% de su masa salarial a cursos.
Los ganaderos cifran en 1.200 millones las pérdidas por la subida de los cereales
Insolidaridad
El ICO amplía a 9.000 millones de euros su línea de financiación para pequeñas empresas
La junta de Barclays aprueba la compra de ABN aunque el banco no descarta retirarse
Nueva tarjeta virtual de Caja Segovia para pequeñas compras