Saft quiere liderar el mercado de las baterías para vehículos híbridos y eléctricos de Occidente, plantándole cara a los difíciles rivales nipones. De momento, apuntala el camino suministrando a FCC 14 camiones con los que garantizará la recogida de basuras de Madrid.
Schneider reclama 1.600 millones a la CE por prohibirle una fusión
Ambiente cosmopolita, cursos en las mejores universidades del mundo y viajes para fortalecer los lazos fraternales. Así forma la empresa familiar a sus sucesores
Freedom Finance lanza reunificación de deuda al 2,95% inicial
'¡Haz click!'. Este es el mensaje con el que McDonad's quiere concienciar a los niños de la importancia de usar el cinturón de seguridad en el coche. La compañía repite por segundo año consecutivo su colaboración con la DGT dentro de su política de RSC.
El número de viviendas acabadas sube un 13,3% hasta abril
Europa vigila a Sarkozy
La píldora masculina se queda sin fabricante
'Made in China' bajo vigilancia
UBS baraja hacer compras en EEUU para crecer
El FMI ha pasado de prevenir y resolver crisis económicas de países en desarrollo como objetivo principal a buscar un nuevo propósito: evaluar la estabilidad exterior y determinar cuándo hay manipulación de moneda, subraya el autor. En su opinión, un reto de envergadura que deberá afrontar el sucesor de Rodrigo Rato
Pastor lanza un fondo de titulización que incluye hipotecas a pymes
Los 2.500 euros por cada bebé nacido desde el 3 de julio que dará el Gobierno podrán convertirse en 3.125 para los catalanes o 2.900 para los vascos. Los extremeños, sin embargo, sólo tendrán la dotación estatal. El mapa autonómico perfila realidades distintas.
La mayoría de los países desarrollados invierten parte de las pensiones públicas en Bolsa
Vision Cruceros elige Barcelona como base de su nave Jules Verne
El incentivo por garantía de potencia de la tarifa eléctrica, que supone casi 700 millones, está en el aire. El nuevo real decreto de tarifas prevé eliminar a partir de octubre un mecanismo 'pervertido' y sustituirlo por otro que prime la inversión y la disponibilidad. En el primer caso un 93% de las centrales dejaría de cobrar.
La plantilla de Delphi en Cádiz vota hoy el acuerdo de cierre
Victoria española en la Copa del América
La inversión hotelera bate nuevo récord en España
Un centro para moléculas que apuntan maneras
Europa y la ayuda al desarrollo
Hoteles de plena temporada
La Organización de Naciones Unidas ha realizado un llamamiento a las escuelas de negocios para que integren en sus programas de estudio los aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa. Se trata de transmitir a los futuros empresarios y directivos y a los actuales que amplíen su formación los principios de la RSC.
La inmobiliaria Colonial cerrará próximamente la renegociación de las condiciones del préstamo aportado por cuatro bancos para hacer frente a su deuda de 8.300 millones de euros. El acuerdo contempla la partición de la deuda en dos tramos, uno de ellos subordinado por 1.000 millones.
Tecnimagen, el último fabricante de televisores de tubo catódico de España, ha anunciado el cierre de su planta de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), propiedad de la multinacional holandesa Philips hasta octubre de 1994. La medida afecta a una plantilla compuesta por 139 trabajadores, según fuentes próximas a la compañía.